Hola,
es una tontería sin importancia, pero haciendo limpieza de accesos directos borré por descuido el icono de MiPc del escritorio. De momento he hecho un acceso directo con el explorador de windows, aun así me gustaría saber si puedo restaurar este icono (ahora lo tengo igual pero con la flechita distintiva de acceso directo).
Gracias.
Icono MiPc borrado por despista (SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es suficiente, pero si quieres restablecer lo original, puedes probar REPARANDO el sistema:
aunque yo no me complicaría la vida y lo dejaría tal como está:wink:
saludos
ms, 27-12-2007
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
aunque yo no me complicaría la vida y lo dejaría tal como está
saludos
ms, 27-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ah, bueno, pues gracias :D
Ahora no me apetece restaurar nada, total el icono nuevo me funciona, solo era para disimularlo:oops:
Pensé que se guardaría ese icono en alguna carpeta y lo podría volver a pegar en el escritorio (en docs&settings/piscolabis/escritorio) ... pero vamos, que la sangre no llega al río:wink:
Ahora no me apetece restaurar nada, total el icono nuevo me funciona, solo era para disimularlo
Pensé que se guardaría ese icono en alguna carpeta y lo podría volver a pegar en el escritorio (en docs&settings/piscolabis/escritorio) ... pero vamos, que la sangre no llega al río
- msc hotline sat
- Contactar:
Correcto, pues lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 27-12-2007
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 27-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Añadir...
· Botón derecho en el escritorio.
· Nuevo y pulsas en Carpeta.
· De nombre escribe "Mi Pc", a continuación un "." y {20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
Ejemplo la nueva carpeta se llamaría, Mi Pc.{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
· Botón derecho en el escritorio.
· Nuevo y pulsas en Carpeta.
· De nombre escribe "Mi Pc", a continuación un "." y {20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
Ejemplo la nueva carpeta se llamaría, Mi Pc.{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke