Como abrir el registro?

Responder
acy02

Como abrir el registro?

Mensaje por acy02 » 28 Dic 2007, 04:44

Cuando quiero abrir el registro, se abre pero en forma de texto con muchisimos simbolos, me pregunto si asi debe de ser o tiene que salir de otra forma?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2007, 05:01

Si se refiere al registro de sistema, existen programas para editarlo comprensivamente, como el REGEDIT, pero desaconsejamos su uso por lo delicado que es y que cualquier modificación puede alterar el correcto funcionamiento del ordenador, por ello cuando hace falta restaurar cualqueir clave por haber sido modificadas por un malware, desarrollamos las utilidades correspondientes que ya se cuidan de acceder y modificar el registro, automaticamente, o máximo con el HJT (Hijackthis) se muestran las claves de uso mas frecuente para comprobar su correcta disposición, y tras un examen del log correspondiente por personal especializado, poder obrar en consecuencia, indicar lo procedente, que para esto estamos.

Mucho cuidado con tocar nada del registro sin pleno conocimiento de causa !

saludos

ms, 28-12-2007

acy02

registro

Mensaje por acy02 » 28 Dic 2007, 05:34

Lo que sucede es que cuando inicio windows se abre la carpeta mis documentos y ya me han dicho como solucionarlo pero para eso debo entrar al registro, habia pensado pasar alguna de sus utilidades pero es a consecuencia de eso que la carpeta de mis documentos se abre.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2007, 05:40

Posteenos lo que le han indicado hacer y veremos si procede usar alguna utilidad o qué le recomendamos, pues podría ser tan fácil como acceder a la carpeta de inicio y modificar su contenido... ???

Seleccione la informacion y haga un copiar y pegar de ella en su proximo post, de respuesta a este, gracias

saludos

ms, 28-12-2007

NOTA: y por si procediera revisar el registro, posteenos log del HJT y le informaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos . ms.

Responder

Volver a “Foro Spyware”