No puedo abrir "attachments" del correo electrónico, tampoco puedo bajar aplicaciones de internet.Una amistad me dijo que probablemente sea un SPYWARE. Tengo instalado el Norton Internet Security 2008 y mi sistema operativo es el Windws Vista Home Edition. He corrido varios Scans gratuitos y el problema no se corrige; para colmo de males he tratado de restaurar el sistema pero me da error.Tengo instalado el programa Lime Wire que segun me han dicho es muy propenso para captar virus y spywares. Me han recomendado reinstalar el sistema operativo pero quisiera saber si antes de eso se puede hacer algo.
Gracias
Problemas con descargas
-
Problemas con descargas
DIEGO MORA VEGA
- msc hotline sat
- Contactar:
No damos soporte sobre el VISTA, pero vea la seguridad que tiene configurada en el mavegador, aparte del incordio que es el VISTA en cuanto a privilegios, el I.E. puede estar configurado con maxima seguridad, y asi no podría descargar nada !
Abra I.E. -> Herramientas -> opciones de Internet -> seguridad -> Nivel predeterminado-> Baje la seguridad a MEDIO
saludos
ms, 28-12-2007
Abra I.E. -> Herramientas -> opciones de Internet -> seguridad -> Nivel predeterminado-> Baje la seguridad a MEDIO
saludos
ms, 28-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online