Problema, ayuda por favor!!(terminado)

Cerrado
Ezekiel

Problema, ayuda por favor!!(terminado)

Mensaje por Ezekiel » 04 Sep 2004, 20:41

[b]Hola!.[/b]

La verdad es que no tengo muy claro si mi problema es un virus o que, pero bueno espero que esta seccion sea la indicada para poner este mensaje.

Miren, lo que me pasa es que el ordenador parece funcionar bien, pero cuando meto un CD, no carga el automaticamente, y voy a Mi Pc y se me tilda y se cierra todo.. En fin, que generalmente me dice que es un problema de Rundll.exe , lo que me gustaria saber es como hacer para arreglar este problema y que los cds y tal funcionen normalmente.

Muchisimas gracias.

Ezequiel

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2004, 15:13

Aparte de recomendarle una limpieza de la lectora de CD, mantenimiento comveniente habiyaulmente, es posible que tenga algun bicho dentro.

Arranque en modo seguro, con funciones de red, y deshabilite la restauracion de sistema si usa XP o Me, y lance un antivirus ONLINE y un antispyware que haya instalado previamente, por ejemplo los que se le indican en los link:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

y elimine los bichos que encuentre.

Tras ello reinicie normalmente y pruebe de nuevo.

saludos

ms, 6-09-2004

Ezekiel

Mensaje por Ezekiel » 07 Sep 2004, 01:50

holaa mira en modo a prueba de fallos con acceso a red no puedo conectarme a internet.. le hago doble click a eremas y no se abre, a pesar de que estoy mas que seguro que esta en modo con acceso a red..

EDITADO PARA AGREGAR:

Ya he pasado el antivirus y el spy sweeper y todo y sigue sin funcionar...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2004, 13:30

Si ya ha comprobado no tener virus ni spywares y le dá problemas con el RUNDLL, puede ser que no tenga dicho ejecutable, o bien que no encuentre determinada DLL,

De todas formas sepa que el XP no tiene el fichero RUNDLL.EXE, sino que el que usa es el RUNDLL32.EXE, por lo que si el problema es precisamente con el RUNDLL.EXE, vea que aplicacion le da dicho mensaje, que podría ser una clave de registro modificada por un virus que quisiera utiliza,r improcedentemente, dicho fichero

saludos

ms, 7-09-2004

Ezekiel

Mensaje por Ezekiel » 10 Sep 2004, 03:38

Hola!, El error se provoca cada vez que meto un CD sea de lo que sea intento ejectarlo (Si es un DVD se tilda cuando abro el PowerDVD, si es un juego no abre el autorun voy a Mi PC y se tilda..)

Y ademas a veces meto un CD y es como que no me lo lee, voy a Mi Pc y dice UNIDAD DE CD y la abro y dice q no hay nada.. Y eso con varios cds, vamos que cada vez que intento ejecutar un CD se me tilda, y el error es de [b]RUNDLL32.EXE[/b]

Bueno espero una respuesta.. Si alguien quiere explicarme mas a fondo por msn mi msn es ilans13@hotmail.com , es que necesito urgente arreglar este problema por que tengo que terminar unos trabajos con unos datos que tengo en unos cds que por el momento no puedo usar...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 11:31

Lo mas probable es lectora sucia i averiada. Procede en consecuencia.

Y los Temas del foro no deben contestarse en privado, sino en el foro, para conocimiento y experiencia de todos.

saludos

ms, 10-09-2004

Ezekiel

Mensaje por Ezekiel » 11 Sep 2004, 06:35

Gracias.. Lo raro es que el ordenador solo tiene 3 meses y he tenido un ordenador antes 5 años y nunca me paso, ya llamaré a mi tecnico.

cañera

Mensaje por cañera » 11 Sep 2004, 10:39

ezekiel no por ser mas nueva o mas vieja dura una eternidad.

cuando le toca romperse no entienden de tiempo.

esperamos que puedas solucionar tu problema ya que aqui no pudimos terminar de solucionartelo.

procedemos a cerrarlo,si necesitas nuestra ayuda sabes donde encontrarnos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”