tengo un problema que no se si lo es.actualice y me pide siempre esta actualizacion Microsoft Windows Instalers 3.1. Tengo todas las actualizaciones
.No se paque mas
si las tengo
FELIZ NAVIDAD.
ACTUALIZACIONES RARAS (CERRADO)
Ve a inicio ------panel de control------agregar o quitar programas y si tienes desactivado mostrar actualizaciones lo activas, te sale arriba a la derecha, y mira si tienes esa actualizacion ahi, si no la tienes actualizala lanzando un windows update pues es necesaria, lo raro es que no te falten mas actualizaciones ya que esa es importante y necesaria, bueno nos comentas, saludos
Actualizaciones raras
Sigo teniendo el mismo problema y ahora me sale este error 0x8007FODA en estas actualizaciones: KB936782 Y KB925398.Después que tuve que instalar otras 10 actualizaciones una a una pues tenia el mismo error.Todo fue a causa de un fallo en el sistema tipo NDLR O o algo así.Instalé un programa para las actualizaciones winup.ver28 y desde entonces no me funcionan las actualizaciones o por lo menos algunas.Estuve buscando por Internet algo para solucionarlo pero no me funciono ninguna de las soluciones que encontré.Por favor ayudarme pues suempre tengo el mismo icono al lado del relog.Ese amarillo que pone tiene nuevas actualizaciones y por mas que le doy siempre el mismo error.Gracias ante todo.Un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
El uso de winup.ver28 implica que el sistema operativo no es legal, y este foro no da soporte a sistemas piratas y uso de cracks o utilidades para los mismos, como es el WINUP.
Empieza por desinstalar esta aplicacion y utilizar un sistema legal, y si con él tienes algun problema, postea nuevo Tema indicando la anomalia que tengas, pero por supuesto para actualizar los parches usa el windowsupdate !
Si hubieras usado el WINUP en un sistema legal, desinstalalo y procede a REPARAR el sistema, que igual lo has dañado con ello:
Se cierra el Tema en consecuencia
saludos
ms, 31-12-2007
Empieza por desinstalar esta aplicacion y utilizar un sistema legal, y si con él tienes algun problema, postea nuevo Tema indicando la anomalia que tengas, pero por supuesto para actualizar los parches usa el windowsupdate !
Si hubieras usado el WINUP en un sistema legal, desinstalalo y procede a REPARAR el sistema, que igual lo has dañado con ello:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Se cierra el Tema en consecuencia
saludos
ms, 31-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online