problemas con mi lector de cd (SOLUCIONADO)

Cerrado
juan0550

problemas con mi lector de cd (SOLUCIONADO)

Mensaje por juan0550 » 14 Abr 2006, 23:40

buenas

mi problema es el siguiente mi lector de cd cuando intento meterle un cd cualquiera CD-R, CD-RW, DVD no porq no es para dvd

este ase lo siguiente lo lee abre la carpeta del cd ando por todas las carpetas en el cd normal mente y cuando intento abrir un video o musik o copiar algo del cd a la compu esta se vuelve lenta se cierra el explored se trava se inicia el explored el uso de la compu al 100% y miles de peros asta q la reinicio intento lo mismo y sucede lo mismo una y otra vez.

anteriormente abria cuando le daba la gana ya abre bien cuando yo quiero sin envargo ahora no funciona bien

deberias limpiar el lente de alguna manera? porq no se ni como

o es otro problema espero sus respuesta y gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2006, 20:40

Te ha funcionado antes bien o nunca ???

En el primer caso podria ser suciedad y podrias limpiarla con un limpiador de CD. de los que venden para los reproductores de CD de audio. pero si nunca ha funcionado bien, es mas facil que sea por culpa de la instalacion, drivers u demas, y deberas reinstalarlo y comprobar la configuracion, salvo que sea un portatil o ya viniera de fabrica instalado, en cuyo caso, si aun esta en garantúa, mejor es llevarlo a revisar y es posible que lo sustituyan.

Cuentanos tus progresos al respecto, como respuesta de este tema, gracias

saludos

ms, 17-4-2006

juan0550

Mensaje por juan0550 » 29 Dic 2007, 20:34

srry por tanto tiempo fue ahce mucho este problema pero lo que me sucedio en ese entonces fue q un corto en al corriente daño el lector de Cd memoria Ram y Targeta Madre ^^ eso fue todoel problema.

mejor tarde q nunca :D

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 29 Dic 2007, 21:27

Cerramos entonces el post, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”