buenas
mi problema es el siguiente mi lector de cd cuando intento meterle un cd cualquiera CD-R, CD-RW, DVD no porq no es para dvd
este ase lo siguiente lo lee abre la carpeta del cd ando por todas las carpetas en el cd normal mente y cuando intento abrir un video o musik o copiar algo del cd a la compu esta se vuelve lenta se cierra el explored se trava se inicia el explored el uso de la compu al 100% y miles de peros asta q la reinicio intento lo mismo y sucede lo mismo una y otra vez.
anteriormente abria cuando le daba la gana ya abre bien cuando yo quiero sin envargo ahora no funciona bien
deberias limpiar el lente de alguna manera? porq no se ni como
o es otro problema espero sus respuesta y gracias.
problemas con mi lector de cd (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Te ha funcionado antes bien o nunca ???
En el primer caso podria ser suciedad y podrias limpiarla con un limpiador de CD. de los que venden para los reproductores de CD de audio. pero si nunca ha funcionado bien, es mas facil que sea por culpa de la instalacion, drivers u demas, y deberas reinstalarlo y comprobar la configuracion, salvo que sea un portatil o ya viniera de fabrica instalado, en cuyo caso, si aun esta en garantúa, mejor es llevarlo a revisar y es posible que lo sustituyan.
Cuentanos tus progresos al respecto, como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 17-4-2006
En el primer caso podria ser suciedad y podrias limpiarla con un limpiador de CD. de los que venden para los reproductores de CD de audio. pero si nunca ha funcionado bien, es mas facil que sea por culpa de la instalacion, drivers u demas, y deberas reinstalarlo y comprobar la configuracion, salvo que sea un portatil o ya viniera de fabrica instalado, en cuyo caso, si aun esta en garantúa, mejor es llevarlo a revisar y es posible que lo sustituyan.
Cuentanos tus progresos al respecto, como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 17-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online