Buenas y desearles un feliz año
tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar le puse a mi pc una memoria de 1 gb junto a la que tenia de 512 mb pero no noto diferencia alguna en la velocidad de mi pc las dos son de las mismas marcas mi pregunta me recomendaria dejar solo la de 1 gb escuche por ahí que cuando no tienen los mismo mb eso puede influir en su funciones pero me asegure que la de 1 gb fuera de la misma marcas????
y como elimino los archivos temporales???
yo solia hacer me iba a buscar y ahí colocaba *tmp??? no me acuerdo si asi es?
y los archivos temporales de internet??
es lo mismo???
Dudas con la memoria
Pues en primer lugar las memorias ram no solo deberian ser de la misma marca, sino tambien de la misma frecuencia de trabajo, el que le coloques una de 1 gb con la de 512 mb no influye en absoluto en la performance.
Para eliminar los archivos temporales ve a inicio, ejecutar y escribes tal cual: %TEMP% te aparecera una ventana con muchos archivos, selecciona todo y eliminalos por completo, para que de mejores resultados realizalo en modo a prueba de fallos.
Otra tambien a utilizar es: ir a inicio,Todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, y haz click para abrir la herramienta: Liberador de espacio en disco.
Y realiza de vez en cuando un scandisk completo y luego una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
Saludos.
Para eliminar los archivos temporales ve a inicio, ejecutar y escribes tal cual: %TEMP% te aparecera una ventana con muchos archivos, selecciona todo y eliminalos por completo, para que de mejores resultados realizalo en modo a prueba de fallos.
Otra tambien a utilizar es: ir a inicio,Todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, y haz click para abrir la herramienta: Liberador de espacio en disco.
Y realiza de vez en cuando un scandisk completo y luego una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
Hago una aclaracion de que cuando me refiero a performance, me refiero a que no se produce conflicto entre las 2 memorias.
Saludos.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Complementalo eliminando temporales de internet con el ELITEMPO, y respondenos tú a la pregunta sobre si ha mejorado la velocidad de tu ordenador...
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
saludos
ms, 30-12-2007
ELITEMPO
saludos
ms, 30-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues igual es que no da mas de si la web a la que conectas, piensa que una conexion es funcion del que envia y del que recibe, ademas de la linea intermedia. Es un continuo viaje de ida y vuelta como en una autopista, depende de los carriles de ida, de los de vuelta y del trafico existente ...
Pero mejor trabajar en XP con 1,5 GB que con 512 MB, está claro.
prueba algun testeador de ADSL, a ver que te da de subida y de bajada, no vayas a llevarte una sorpresa:
por ejemplohttp://www.speedtest.net/
saludos
ms, 7-1-2008
Pero mejor trabajar en XP con 1,5 GB que con 512 MB, está claro.
prueba algun testeador de ADSL, a ver que te da de subida y de bajada, no vayas a llevarte una sorpresa:
por ejemplo
saludos
ms, 7-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online