firefox no funciona (SOLUCIONADO)
-
firefox no funciona (SOLUCIONADO)
Buenaaaaas , saludos a todos , me ocurre que ultimamente al intentar abrir firefox no pasa nada y cuando voy al administrador de tareas veo que la cpu trabaja al 100 por 100 , asi que en los procesos en curso tengo que parar el de firefox que marca un consumo de cpu de 99 por 100 , , tenbgo la version 2.0.0.11 , ¿ sabeis a que es debido ? , ya lo he desinstalado y vuelto a instalar pero me hace lo mismo , aunque no siempre .Gracias
Si tras intentar actualizar java sigue sin responderte correctamente, intenta desinstalandolo y vuelvelo a instalar desde aqui:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Siempre que descargues un programa descargal desde la web original del fabricante, debido a que instalandolo desde sitios alternos puede contener malware.
Si a pesar de reinstalar firefox, sigue sin funcionar bien, instalate el IE 7 o hay un explorador muy bueno que yo uso, aun en MAC, se llama Opera, y a mi gusto es el mejor, RECORDAR QUE TAMPOCO SE DA SOPORTE A OPERA EN ESTE FORO
Siempre que descargues un programa descargal desde la web original del fabricante, debido a que instalandolo desde sitios alternos puede contener malware.
Si a pesar de reinstalar firefox, sigue sin funcionar bien, instalate el IE 7 o hay un explorador muy bueno que yo uso, aun en MAC, se llama Opera, y a mi gusto es el mejor, RECORDAR QUE TAMPOCO SE DA SOPORTE A OPERA EN ESTE FORO
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2-1-2008
saludos
ms, 2-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online