Problema con menu inicio(SOLUCIONADO)

Cerrado
bfsantos

Problema con menu inicio(SOLUCIONADO)

Mensaje por bfsantos » 01 Ene 2008, 20:34

Buen dia. y feliz año 2008, aqui estamos iniciando el año con nuevos problemas, mi problema ahora es que al dar click en el menu inicio del lado izquierdo aparece un recuadro negro encima de donde deberian de aparecer los accesos directos ademas que al dar click en el folder de programas aparece en blanco y cuando lo abro desde propiedades-menu inicio-opciones avanzadas si me aparecen todas las carpetas y accesos directos que contiene este folder, ya le pase antivirus mcaffe, el spybot, el elistara y el elitrip todos estos actualizados y no me detectan nada, ademas ya ejecute el SFC del sistema operativo pensando que se habia dañado algun archivo del sistema pero me recupero algunos archivos pero no me soluciono el problema, tambien ya actualice el sistema operativo pero nada, navegando un poco en unos foros indicaban que es por la instalacion reciente de una camara web especificamente de un logitech pero no tengo ningun hardware logitech ni mucho menos he instalado ningun software o hardware recientemente mas que solo las actulizaciones de antivirus, anti spywere o del sistema operativo..... que podra ser necesito un auxilio porque ya no se que mas a hacer, gracias por cualquier ayuda brindada, saludos...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2008, 08:08

Pues de entrada sugiero que REPARES WINDOWS:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y NOS COMENTES EL RESULTADO

saludos

ms, 2-1-2008

bfsantos

Re: Problema con menu inicio

Mensaje por bfsantos » 25 Feb 2008, 22:23

Gracias por la solucion, efectivamente logre recuperar todas la funcionalidad del sistema operativo y se soluciono el problema, por lo que se puede dar por cerrado el tema gracias por su atencios, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: Problema con menu inicio(SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2008, 06:49

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 26-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”