Feliz Año Nuevo.. (Problema con un virus)
Feliz Año Nuevo.. (Problema con un virus)
Hola.. se que tengo un virus porque actualmente mi computadora esta suuper lenta, me marca muchos errores y se traba a cada rato. Creo que esto es a raiz de que algunas personas usaron mi lap para navegar en sitios "inseguros" y ahora padezco las consecuencias.. no me gustaria tener que formatear y perder toda la informacion que tengo aqui.. me gustaria intentar eliminar el virus primeramente y para eso necesito de ustedes y su ayuda. Les agradezco de antemano todas sus respuestas y que tengan un excelente 2008!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues nos ayudaría saber qué virus eliminaste y como...
Aparte lanza este AV ONLINE, a ver si detecta algo:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 2-1-2008
Aparte lanza este AV ONLINE, a ver si detecta algo:
y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 2-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ANALISIS KASPERSKY..!!
Hola, muchas gracias por la respuesta..
Mientras revisaba esta pagina encontre algunos enlaces de antivirus online y pues bueno, confirme lo que decia anteriormente. Si tengo virus y bastantes. Los resultados que obtuve son los siguientes que anexo.
Espero por favor me puedan aconsejar que debo hacer ahora.
Mientras revisaba esta pagina encontre algunos enlaces de antivirus online y pues bueno, confirme lo que decia anteriormente. Si tengo virus y bastantes. Los resultados que obtuve son los siguientes que anexo.
Espero por favor me puedan aconsejar que debo hacer ahora.
- Adjuntos
-
- ANALISIS VIRUS.txt
- (44.62 KiB) Descargado 63 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ha ido a escoger el kaspersky ONLINE, que no elimina los virus..., y ademas no lo ha posteado con un copiar y pegar, como decimos en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
A la vista que tiene troyanos y Rootkits, pruebe el ELISTARa:
y tras ello vuelves a lanzar este antivirus ONLINE y nos posteas el resultado con un copiar y pegar, ademas del contenido del infosat.txt generado por el ELISTARA
saludos
ms, 2-1-2007
A la vista que tiene troyanos y Rootkits, pruebe el ELISTARa:
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y tras ello vuelves a lanzar este antivirus ONLINE y nos posteas el resultado con un copiar y pegar, ademas del contenido del infosat.txt generado por el ELISTARA
saludos
ms, 2-1-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
RESUELTO..!!
Gracias por toda su ayuda. Resulto que despues de intentar analizar la compu se me apago y ya no la pude prender. Tuve que formatear y por medio de otro sistema operativo respaldar.
Gracias!!
Gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces ya damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-1-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-1-2008