teclas control alt y supr

Responder
juansexvillano
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2008, 13:16

teclas control alt y supr

Mensaje por juansexvillano » 02 Ene 2008, 13:21

Cuando le doy estas tres teclas me sale muchisimas veces abiero un cuandro en el que me salen dos barras verdes con un fondo degro: una que es el porcentaje del uso de la CPU y otra del historial de uso de CPU. No sé cómo establecer este administrador en forma normal. Es que no sé si estoy infectado por algo por tenerlo así. Además, la última vez que se me abrió, se me abrió 38 veces, Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ene 2008, 14:02

Mejor usa el CTRL + SHIFT (mayusculas) + ESC y asi accede al administrador de tareas, pues la otra combinacion era la apropiada para otras funciones en otros sistemas. (Entiendo que usas XP)



Y para ver si tienes algun virus prueba:





[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





y una manera fácil y rápida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:



[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]





y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 2-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”