En las horas de la madrugada estuve revisando correo, y encontre un mensaje de un amigo que me enviaba en archivos adjuntos un programa comprimido llamado "el proyecto de mi vida", como es de confianza lo ejecute, pero en realidad era que mi amigo, no tenia control de ese correo, y otra persona estaba enviando virus desde ahi...
Ahora un gran porcentaje de mis archivos se ha vuelto en formato jpge de imagen y no me deja hacer nada. le he pasado a la maquina el elistara y elirest pero nada... le he pasado el antivirus NOD32 y tampoco me detecta nada. estoy preocupado, porque manejo un servidor local, y los archivos de las bases de datos se han danado tambien.
Me dijeron que restaurara el sistema, y nada, deshice la restauracion y ahora no me aparece unos archivos.
Lo que mencione anteriormente que le pase al PC como el elistara, elirest, spy-bot, NOD32 ha sido con inicio normal, porque este equipo es un Portatil Toshiba, y no se como entrar en modo seguro con funciones de red. presiona F8 y no pasa nahh.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Muchas Gracias.