TENGO UN PROBLEMA CON EL ELISTARA EN WINDOWS VISTA
TENGO UN PROBLEMA CON EL ELISTARA EN WINDOWS VISTA
HOLA TENGO UN PROBLEMITA EN MI PORTATIL TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA CON EL CID VOY PASAR EL ELISTARA Y SE QUEDA PEGADO EN RESTAURANDO SU SISTEMA ALGO ASI HAVER SI ME PUEDEN AYUDAR UN POCO... GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, los privilegios del VISTA se las traen...
Prueba el ELISTARA arrancando en modo seguro, y luego, dado que tienes el CiD, nos posteas el log del HJT:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-1-2008
Prueba el ELISTARA arrancando en modo seguro, y luego, dado que tienes el CiD, nos posteas el log del HJT:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online