EL ELISTARA NO PUEDE ELIMINAR UN ARCHIVO INFECTADO

Responder
krlito

EL ELISTARA NO PUEDE ELIMINAR UN ARCHIVO INFECTADO

Mensaje por krlito » 04 Ene 2008, 14:18

HOLA A TODO OS DESEO UN FELIZ AÑO Y Q SIGAN COMOVAN DE BIEN

BUENO LES COMENTO MI PROBLEMA PASO EL ELISTARA Y DETECTA UN ARCHIVO LLAMADO "EPIPD.DLL" Y ME DICE QUE NO ES POSIBLE ELIMINARLO QUE EN LA PROXIMA PASADA LO ELIMINARA LO REINICIO Y VUELVE A PASAR EL ELISTARA Y ME DICE LO MISMO A VER SI ME PUEDEN DAR UNA AYUDA PARA ELIMINARLO.. GRACIAS.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 04 Ene 2008, 14:37

Bueno en primer lugar debes utilizarlo en modo a prueba de fallos con la ultima version disponible del elistara, y algo muy importante peganos el log que te dejo en C:/infosat.txt para que nosotros lo podamos ver tambien.

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2008, 15:11

Suponiendo que ya tengas en la misma carpeta el ELINOTIF.DLL, lo cual veremos en el posteo del infosat.txt que debe postearse siempre tras probar la ultima version de nuestras utilidades, si en dicho log indica ACCESO DENEGADO, se ha de arrancar con el CD de instalacion, acceder a la Consola de Recuperacion pulsando R y simplemente ir al directorio donde está dicho fichero y ejecutar DEL <nombre del fichero.extension>

Pero veamos primero el infosat.txt correspondiente.

saludos

ms, 4-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”