buenas otra vez y feliz año
les comento tengo un pentium iv que tiene una tarjeta grafica geforce 6 pero la cambie pq no me funciona el ventilador y pq la quiero pa juegos y me compre la nvida 6200 256mb pero cuando va a entrar a windows da pantallazo azul y se reinicia. la he cambiado 3 veces la tarjeta, pero si le pongo la anterior la q tenia si funciona, no se que puede ser la placa es una asrock.
gracias
PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA (SOLUCIONADO)
PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA (SOLUCIONADO)
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
- msc hotline sat
- Contactar:
Muchas ASROCK ya llevan la tarjeta de viedo integrada , y si pones una supletoria , has de desactivar la de la placa base...
No será que la tuya la integra y se estan dando de bofetadas si no la desactivas ???
Compruebalo, y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-12-008
No será que la tuya la integra y se estan dando de bofetadas si no la desactivas ???
Compruebalo, y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-12-008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No, mas bien podía ser alguna incompatibilidad. ???
Pues celebramos que lo haya solucionado, y, en consecuencia, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-1-2008
Pues celebramos que lo haya solucionado, y, en consecuencia, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online