nesesito ayuda con un marcador en mi sitema(resuelto)

Cerrado
crown

nesesito ayuda con un marcador en mi sitema(resuelto)

Mensaje por crown » 12 Sep 2004, 07:46

hola primero que nada quiero agradeser la posible alluda que me puedan brindar beno ahi va mi problema cada ves que me conecto a internet me aparese un marcador ageno al mio new dialup algo asi egecuto mi antivirus y lo detecta bueno ahi no esta el problema no lo borra y lo tengo que borrar manuel mente tengo el norton 2004 ya borrado parese ser que esta todo resuelto pero cada ves que inisio sesion en la red me aparese y me descoecta en unos 5 minutos nesesito alluda por favor ya que ya me saco dolores de cabeza
Última edición por crown el 13 Sep 2004, 06:37, editado 1 vez en total.

cañera

Mensaje por cañera » 12 Sep 2004, 11:44

descargate el adaware,spybot y spywareblaster los actualizas nada mas descargarlos y pasalos junto a tu antivirus actualizado en a modo seguro desactivando restaurar sistema,deja el spywareblaster para pasarlo una vez terminado los otros(es que ese lo que hace es proteger el pc de los espias que controla hasta el momento);

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas,apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

si tuvieras adsl puedes pasarle un antivirus online de la misma manera pero escogiendo la opcion modo seguro con funcion de red.

http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp

http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spybot-search-destroy.asp

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

crown

Mensaje por crown » 13 Sep 2004, 06:35

grasias eres muy amable solo quiero agradeserte por que ha finalisado por fin y creeem que ya me tenia muy desesperado

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Sep 2004, 14:49

Pues resuelto el problema, se cierra el Tema

saludos

ms, 12-09-2004

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”