Virus de un antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
chakal

Mensaje por chakal » 06 Ene 2008, 12:04

ya envié la muestra a ver si lo soluciono ya que me estoy empezando a cansar del virus jeje y tengo ganas de probar mi nueva tarjeta grafica que me han regalado jeje

Pues lo dicho ya he enviado varias muestras con todo lo que me dijisteis cuando podais la analizais y gracias por todo otra vez :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ene 2008, 12:31

Mañana lo vemos...

saludos

ms, 6-1-2008

chakal

Mensaje por chakal » 06 Ene 2008, 15:40

msc hotline sat Ahora estoy descargando el spybot 1.5 que resulta que es nuevo, y de paso te aconsejo renovarlo en el foro, a ver si este tiene algo para este vundo y lo consigue erradicar,

<interceptado link externo de descarga>

INTERVENCION DE ZONAVIRUS:[url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

chakal

Mensaje por chakal » 06 Ene 2008, 22:45

Bueno, acabo de erradicar el virus, mande todas las muestras pedidas por los administradores al correo de zonavirus para que analizen los archivos y así desinfectarlos para otros posibles casos jeje.

Bueno gracias a todos por vuestra colaboración y que sepais que no me voy a olvidar de vosotros, me pasaré un par de veces por semana para aprender algo o ayudar en algo jeje bueno pues gracias otra vez.

<interceptado el resto>INTERVENCION DE ZONAVIRUS: [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url]

Saludos 06-01-2008 22:40

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Ene 2008, 07:57

Cada foro tiene sus metodos y utilidades en las que confia.

Nosotros hacemos las propias, exclusivas para evaluarlas en este foro, y es con lo que ofrecemos solucionar los problemas, potenciandolas con el analisis de las muestras que nos envian los foreros, pero no con utilidades de otros.

Agradecemos las muestras que nos ha enviado y procederemos a su analisis para implementarlas en alguna proxima version, sin prisas dado que ya lo ha solucionado, y hemos de dar prioridad a las urgentes.

Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-1-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”