cada vez q enciendo el pc se me conecta ...(solucionado)
-
cada vez q enciendo el pc se me conecta ...(solucionado)
HOla no entiendo de ordenadores asi q os explico, tengo el panda internet segurity, cada vez q enciendo el ordenador, el panda me avisa q los siguienes programas estan intentando acceder a la red, y no se si son virus o progranmas espias etc he tenido bastantes, los programs son estos, C/WINDOWS/System32/DRIVERS/ndisuio.sys C/WINDOWS/System32/igfxtray.exe C/WINDOWS/System32/hkcmd.exe C/Archivosdeprograma/Symantec/LiveUpatate/LuComServer.exe
no entiendo q es eso, siempre intentan acceder esos, tengo problemas con 4 entradas de DSO Exploit no consigo kitarlas hecho todo lo q me han diso y nd puede estar relacionado? gracias por la ayuda q esto de no ser experta es una problema!!gracias saludos
no entiendo q es eso, siempre intentan acceder esos, tengo problemas con 4 entradas de DSO Exploit no consigo kitarlas hecho todo lo q me han diso y nd puede estar relacionado? gracias por la ayuda q esto de no ser experta es una problema!!gracias saludos
*ndisuio.sys -- es un archivo de sistema presente en win XP y es un driver para componentes inalambricos tipo Wi-Fi o Bluetooth. para desactivarlo:
Ir a Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administracion de Equipos-Servicios y Aplicaciones-Servicios. Buscad Configuracion Inalambrica Rapida.Click derecho del raton-Propiedades-General y poned tipo de inicio DESHABILITADO. Ya esta.
*igfxtray.exe -- es un troyano, esta es la informacion que encontre acerca de el:
Troj/PAdmin-A es un troyano de puerta trasera que se copia con el nombre C:\<Windows>\Repair\lsass.exe
Troj/PAdmin-A crea la siguiente entrada en el registro para activarse al inicio del sistema:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\
Windows_LowLevel_Security_Core
El gusano también copia y ejecuta el archivo igfxtray.exe, tambien detectado por Sophos Anti-Virus como Troj/Netstop-A.
*hkcmd.exe -- es el encargado de habilitar los comandos HotKey de Intel
*hkcmd.exe -- es el programa encargado de realizar las actualizaciones de Symantec ( Norton )
espero que te sirva de ayuda
Ir a Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administracion de Equipos-Servicios y Aplicaciones-Servicios. Buscad Configuracion Inalambrica Rapida.Click derecho del raton-Propiedades-General y poned tipo de inicio DESHABILITADO. Ya esta.
*igfxtray.exe -- es un troyano, esta es la informacion que encontre acerca de el:
Troj/PAdmin-A es un troyano de puerta trasera que se copia con el nombre C:\<Windows>\Repair\lsass.exe
Troj/PAdmin-A crea la siguiente entrada en el registro para activarse al inicio del sistema:
El gusano también copia y ejecuta el archivo igfxtray.exe, tambien detectado por Sophos Anti-Virus como Troj/Netstop-A.
*hkcmd.exe -- es el encargado de habilitar los comandos HotKey de Intel
*hkcmd.exe -- es el programa encargado de realizar las actualizaciones de Symantec ( Norton )
espero que te sirva de ayuda
teme solo al miedo
-
- carolxsiempre
- Contactar:
sigue las instrucciones que te dan anteriormente
busca éste archivo y lo borras C:\<Windows>\Repair\lsass.exe
Ve a inicio /ejecutar / regedit y buscas la siguiente entrada, cuando la encuentres la eliminas:
Busca y borra el siguiente archivo igfxtray.exe
Luego pasas un antivirus en linea de los que hay al inicio de esta web
Saludos
Carolxsiempre
busca éste archivo y lo borras C:\<Windows>\Repair\lsass.exe
Ve a inicio /ejecutar / regedit y buscas la siguiente entrada, cuando la encuentres la eliminas:
Busca y borra el siguiente archivo igfxtray.exe
Luego pasas un antivirus en linea de los que hay al inicio de esta web
Saludos
Carolxsiempre
-
- carolxsiempre
- Contactar:
-
hola musas gracias por tu ayuda ya he podido kitar el igfxtray.exe como me has diso tu y ahora como escaneo el ordenador con el antivirus de la paguina? para ver si tengo algo mas pq muscho panda y mira!!!!!!tengo tambien el spybot y el AD-awre algun programa mas q deba tener? y muuuuchiiiisimas gracias por ayudarme!!!
si tienes adsl podrias pasar un antivirus online en a modo seguro con función de red,si no fuera asi lo pasas normal.
y deberias descargarte el spywareblaster para proteger el pc de los spias que controla hasta el momento te paso el tutorial y asi sabes como utilizarlo;
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp
y en ese otro link que te dejé encontraras antivirus onlines.
cuentanos como te fue.
y deberias descargarte el spywareblaster para proteger el pc de los spias que controla hasta el momento te paso el tutorial y asi sabes como utilizarlo;
y en ese otro link que te dejé encontraras antivirus onlines.
cuentanos como te fue.
Última edición por cañera el 12 Sep 2004, 13:21, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
diablilla si necesitaras mas ayuda ya sabes donde encontrarnos.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online