cada vez q enciendo el pc se me conecta ...(solucionado)

Cerrado
diablilla1980

cada vez q enciendo el pc se me conecta ...(solucionado)

Mensaje por diablilla1980 » 11 Sep 2004, 15:36

HOla no entiendo de ordenadores asi q os explico, tengo el panda internet segurity, cada vez q enciendo el ordenador, el panda me avisa q los siguienes programas estan intentando acceder a la red, y no se si son virus o progranmas espias etc he tenido bastantes, los programs son estos, C/WINDOWS/System32/DRIVERS/ndisuio.sys C/WINDOWS/System32/igfxtray.exe C/WINDOWS/System32/hkcmd.exe C/Archivosdeprograma/Symantec/LiveUpatate/LuComServer.exe

no entiendo q es eso, siempre intentan acceder esos, tengo problemas con 4 entradas de DSO Exploit no consigo kitarlas hecho todo lo q me han diso y nd puede estar relacionado? gracias por la ayuda q esto de no ser experta es una problema!!gracias saludos

ABCdario

Mensaje por ABCdario » 11 Sep 2004, 16:57

*ndisuio.sys -- es un archivo de sistema presente en win XP y es un driver para componentes inalambricos tipo Wi-Fi o Bluetooth. para desactivarlo:

Ir a Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administracion de Equipos-Servicios y Aplicaciones-Servicios. Buscad Configuracion Inalambrica Rapida.Click derecho del raton-Propiedades-General y poned tipo de inicio DESHABILITADO. Ya esta.

*igfxtray.exe -- es un troyano, esta es la informacion que encontre acerca de el:

Troj/PAdmin-A es un troyano de puerta trasera que se copia con el nombre C:\<Windows>\Repair\lsass.exe

Troj/PAdmin-A crea la siguiente entrada en el registro para activarse al inicio del sistema:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\

Windows_LowLevel_Security_Core

El gusano también copia y ejecuta el archivo igfxtray.exe, tambien detectado por Sophos Anti-Virus como Troj/Netstop-A.

*hkcmd.exe -- es el encargado de habilitar los comandos HotKey de Intel

*hkcmd.exe -- es el programa encargado de realizar las actualizaciones de Symantec ( Norton )

espero que te sirva de ayuda
teme solo al miedo

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 11 Sep 2004, 18:35

musas gracias por tu ayuda ya hecho lo q m has diso ahora voy a buscar el program para kitar el troyano ya te informare si lo consigo musas gracias por ayudarme saludos

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 Sep 2004, 19:07

sigue las instrucciones que te dan anteriormente

busca éste archivo y lo borras C:\<Windows>\Repair\lsass.exe

Ve a inicio /ejecutar / regedit y buscas la siguiente entrada, cuando la encuentres la eliminas:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\

Windows_LowLevel_Security_Core

Busca y borra el siguiente archivo igfxtray.exe

Luego pasas un antivirus en linea de los que hay al inicio de esta web

Saludos

Carolxsiempre

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 11 Sep 2004, 19:29

hola perdon por poner otro tema, hice lo q me has diso pero sigen mis problemas la entrada de C/windows/repar/Isass.exe a mi no me sale y busco el archivo igfxtray.exe y no lo puedo eliminar, me pone SE HA DENEGADO EL ACCESO esto no es lo mio o estoy gafada!!!!buuuuffff!!!!

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 Sep 2004, 19:35

Hazlo en modo a prueba de fallos, para poder eliminar el archivo.

Cuando reinicias la pc, pulsa repetidamente la tecla F8 y escoges la opción con funciones de red.

Saludos

Carolxsiempre

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 11 Sep 2004, 22:04

hola musas gracias por tu ayuda ya he podido kitar el igfxtray.exe como me has diso tu y ahora como escaneo el ordenador con el antivirus de la paguina? para ver si tengo algo mas pq muscho panda y mira!!!!!!tengo tambien el spybot y el AD-awre algun programa mas q deba tener? y muuuuchiiiisimas gracias por ayudarme!!!

cañera

Mensaje por cañera » 11 Sep 2004, 23:11

si tienes adsl podrias pasar un antivirus online en a modo seguro con función de red,si no fuera asi lo pasas normal.

y deberias descargarte el spywareblaster para proteger el pc de los spias que controla hasta el momento te paso el tutorial y asi sabes como utilizarlo;

http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp

y en ese otro link que te dejé encontraras antivirus onlines.

cuentanos como te fue.
Última edición por cañera el 12 Sep 2004, 13:21, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

diablilla1980

Mensaje por diablilla1980 » 12 Sep 2004, 12:43

musa gracias denuevo ya hice lo q me dijiste y ay tengo protegido elordenata ahora haber si no me entran ninguno mas !!!!!!!! la madre q los pario!!!!!! enhorabuena por la paguina es de musa ayuda!!!!!saludos a toooo t tooaaasss!!!!

cañera

Mensaje por cañera » 12 Sep 2004, 13:19

diablilla si necesitaras mas ayuda ya sabes donde encontrarnos.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”