hola de nuevo, tengo varias peliculas metidas en una carpeta, abro la carpeta y estan las 8 peliculas, pero cuando paso por encima , con el raton, desaparece todo y vuelve al momento , pero ya cerrada la carpeta de las peliculas, se me pone en el escritorio, pero solo pasa con alguna pelicula , no con todas,
a ver si pueden ayudarme, gracias.
Me desaparecen los iconos del escritorio (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si fuera deficiencia de alguna DLL borrada o fichero dañado, prueba REPARAR el sistema:
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 7-1-2008
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 7-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No todos los ficheros requieren las mismas DLL, aplicaciones y otros ficheros complentarios, aunque sean igualmente peliculas en la misma carpeta.
Cada fichero es él y sus circunstancias...:wink:
Por si acaso es lo que se puede hacer, y no se pierde nada con probarlo , al menos saldrás de dudas .
saludos
ms, 7-1-2008
Cada fichero es él y sus circunstancias...
Por si acaso es lo que se puede hacer, y no se pierde nada con probarlo , al menos saldrás de dudas .
saludos
ms, 7-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya va bien, como se supone, claro que sí
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-01-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-01-2008