hola otra vez necesito ayuda con respecto al vista ya q no lo conozco mucho y tengo que instalar una red inalambrica con telefonica y otra con ono todas ellas con sus respectivos routers. necesito algun manual o soporte de ayuda para ir paso a paso ya q el vista estan cambiadas y medias escondidas las cosas, y no encuentro los parametros para las redes. y otra cosa habria algun problema con el vista, digo q si me restringe el acceso o me lo bloquea por defecto.
gracias.
REDES INALAMBRICA CON EL VISTA (TERMINADO)
REDES INALAMBRICA CON EL VISTA (TERMINADO)
El genio se compone de dos por ciento de talento y noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación - Beethoven -
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues enterate que no damos soporte al VISTA.
Es un incordio, como podrás comprobar. Nosotros hemos tenido que desinstalar dicho sistema de los ordenadores nuevos que lo llevaban por las exigencias de privilegios e impedimentos de todo tipo.
Busca en el Google los modelos de routers inalambricos que dices y añade a la busqueda "VISTA", a ver si encuentras lo que buscas
Por nuestra parte damos por finalizado el Tema
saludos
ms, 9-1-2008
Es un incordio, como podrás comprobar. Nosotros hemos tenido que desinstalar dicho sistema de los ordenadores nuevos que lo llevaban por las exigencias de privilegios e impedimentos de todo tipo.
Busca en el Google los modelos de routers inalambricos que dices y añade a la busqueda "VISTA", a ver si encuentras lo que buscas
Por nuestra parte damos por finalizado el Tema
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online