duda (SOLUCIONADO)
duda (SOLUCIONADO)
tengo instalado el NOD32 y necesito saber si tengo que instalar algun cortafuegos o solo el de windows o si con el NOD32 solamente me valdria para tener bien protegido el equipo. el problema es que yo utilizo muchas cuentas bancarias desde mi ordenador y quiero estar bien protegido gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Un cortafuegos es muy recomendabe, y preferiblenmente si es de hardware, para que no pueda ser desactivado por los nuevos virus, que pasan del antivirus y si encuentran cortafuegos (incluso el del XP) lo desactivan dejando al usuario contento y engañado :wink:
De todas formas ni asi estará seguro, tengalo presente, hay cada dia cantidad de nuevos troyanos y malwares que via e-mail, via messenger y por downloaders instalados, al no ser conocidos se pueden colar en el ordenador e infectarlo, y especialmente los cazapasswords bancarios, muy de moda, y de los que continuamente hay nuevas versiones, inicialmente no controladas, claro.
Mucho cuidado, no ejecute ningun fichero anexado a un mail, ni que venga de nadie conocido, y no acepte regalitos del MSN, y no visite webs que no conoce...
Por cierto, instale el site advisor, que le ayudará a no entrar donde no debe ! :
https://home.mcafee.com/root/landingpage.aspx?lpname=get-it-now&affid=0&cid=170789&ctst=1
saludos
ms, 9-1-2008
De todas formas ni asi estará seguro, tengalo presente, hay cada dia cantidad de nuevos troyanos y malwares que via e-mail, via messenger y por downloaders instalados, al no ser conocidos se pueden colar en el ordenador e infectarlo, y especialmente los cazapasswords bancarios, muy de moda, y de los que continuamente hay nuevas versiones, inicialmente no controladas, claro.
Mucho cuidado, no ejecute ningun fichero anexado a un mail, ni que venga de nadie conocido, y no acepte regalitos del MSN, y no visite webs que no conoce...
Por cierto, instale el site advisor, que le ayudará a no entrar donde no debe ! :
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto que no es lo mismo !
Mira bien lo que se indica en el link antes indicado, que lo repito como colofon de este Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=10771
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-1-2008
Mira bien lo que se indica en el link antes indicado, que lo repito como colofon de este Tema:
y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online