Ultimo Recurso.

Responder
david.
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 13:49

Ultimo Recurso.

Mensaje por david. » 09 Ene 2008, 13:55

Hola a todos,





Resulta que he desinstalado el Mcafee que venía en el PC y al tratar de instalarlo nuevamente no permite hacerlo, además no funciona el wmplayer, lás páginas de internet no cargan bien, el buscador de windows no muestra el contenido al igual que el administrador de usuarios entre otros problemas... El equipo está trabajando muy mál ...



igualmente no permite antivirus online ...



Había pensado formatear el disco pero encontre este foro y les pido ayuda por favor.



Gracias de antemano...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 13:59

Prueba de lanzar este AVONLINE arrancando en modo seguro con funciones de red:
AV ONLINE aconsejado

Y nos informas del resultado.

En funcion de ello, tanto si has detectado algo como sino, procederemos en consecuencia.

saludos
ms, 9-1-2008

david.
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 13:49

Mensaje por david. » 09 Ene 2008, 14:35

Gracias,

Hice lo que me recomendaste pero al llegar al momento de iniciar la revisión no funciona... Te envío el pantallazo hasta donde pude llegar ... no inicia el escaneo.

Gr.
msc hotline sat escribió:Prueba de lanzar este AVONLINE arrancando en modo seguro con funciones de red:

AV ONLINE aconsejado

Y nos informas del resultado.

En función de ello, tanto si has detectado algo como sino, procederemos en consecuencia.

saludos
ms, 9-1-2008
Adjuntos
Imagen0001.jpg
(48.6 KiB) Descargado 219 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 15:03

Pues selecciona la unidad a escanear (pulsa junto al + de C:) y lanza el scaneo... (START SCAN)



y nos informas del resultado



saludos



ms, 9-1-2008

david.
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 13:49

Mensaje por david. » 09 Ene 2008, 15:35

Hola,





Ya lo he hecho en las dos ocasiones pero no inicia el escaneo como si el botón no funcionara ...



No permite que funcione la página ...





Te envío el pantallazo...





Sds,






[quote="msc hotline sat"]Pues selecciona la unidad a escanear (pulsa junto al + de C:) y lanza el scaneo... (START SCAN)



y nos informas del resultado



saludos



ms, 9-1-2008[/quote]
Adjuntos
Imagen0002.jpg
(55.96 KiB) Descargado 208 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 16:13

Pues a mi me acaba de funcionar perfectamnete. Pero solo marco la unidad, no las carpetas...



Bueno, si no lo logras, pasa el de Kaspersky ONLINE, aunque este no limpia, solo detecta..., pero al menos veremos si detecta algo:



te busco link

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 16:16

Pues a mi me acaba de funcionar perfectamnete. Pero solo marco la unidad, no las carpetas...

Bueno, si no lo logras, pasa el de Kaspersky ONLINE, aunque este no limpia, solo detecta..., pero al menos veremos si detecta algo:

ANTIVIRUS KASPERSKY ONLINE: https://www.kaspersky.es/downloads/than ... s-download

y nos informas del resultado, gracias

saludos
ms, 9-1-2008

david.
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 13:49

Mensaje por david. » 09 Ene 2008, 16:33

Hola , Gracias por la ayuda pero veo que lo que tiene este PC es complicado pues tampoco permite ejecutar la opción... Como si deshabilitara todas las posibilidades de aceptar una instalación de antivirus o similares...

Hundo el botón de aceptar y no pasa nada absolutamente...

Te mando la imagen ...

Un saludo y gracias por el apoyo que me estas dando ...
Adjuntos
Imagen0003.jpg
(81.78 KiB) Descargado 199 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 16:40

Pues venga, Acepta, descarga, escanea y nos posteas el resultado, pero con un Copiar y Pegar, no una imagen pues sino no podemos seleccionar ni buscar...



saludos



ms, 9-1-2008

david.
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 13:49

Mensaje por david. » 09 Ene 2008, 16:48

Ok, el problema es que no permite "aceptar" tampoco ...

Creería que si no hay posibilidades de aplicarle una solución online porque la bloquea , me tocará formatearlo ...

Crees que se pueda hacer algo distinto ???

En todo caso, te agradezco mucho la atención y tu tiempo.

Un saludo,

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 17:07

Por si fuera algo de lo controlado por estas utilidades, pruebalas...

ELISTARA, ELITRIIP, ELIBAGLA :
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probar lo indicado, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos
ms, 9-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”