Para mejorar ancho de banda en Windows XP
Ancho de banda en WinXP
Windows XP reserva un 20% del ancho de banda con el fin de ejecutar aplicaciones especiales (msn, yahoo, emule...).
Si queremos desactivar eso para poder navegar más rápido y las descargas directas más rápidas haremos lo siguiente:
1º: Iremos a "inicio", "ejecutar" y pondremos "gpedit.msc"
2º: Iremos a "configuracion de equipo/plantillas administrativas/Red/Programador de paquetes QoS"
3º: Haremos doble click en "limitar el ancho de banda reservado", habilitandolo y poniendo 0% en "limite de ancho de banda"
La diferencia es notable, sobre todo cuando tenemos varias ventanas del navegador (o pestañas si usás Firefox) abiertas a la vez.
ME LO HAN MANDADO... MC ESPOSIBLE HACER ESO?
Y PREGUNTO SI ES CIERTA ESA "TEORIA"
SALU2
MEJORAR BANDA ANCHA XP.... NO ENTIENDO (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Las normas se hacen tecnicamente, con los margenes de seguridad correspondientes y mejor no sobrepasar los limites establecidos.
Claro que un ascensor con capacidad de 500 kg puede llevar 600, o un techo de 1000 kg/m2 pede soportar 1500, pero las normas estan hechas para garantizar el uso con el coeficiente de seguridad exigible.
Modificar los parametros establecidos puede conllevar problemas. Yo no lo aconsejo.
Y aprovecho para mover este Tema al apartado de software, donde queda para conocimiento historico de lo indicado y ya procedemos a cerrarlo
saludos
m,s, 11-01-2008
Claro que un ascensor con capacidad de 500 kg puede llevar 600, o un techo de 1000 kg/m2 pede soportar 1500, pero las normas estan hechas para garantizar el uso con el coeficiente de seguridad exigible.
Modificar los parametros establecidos puede conllevar problemas. Yo no lo aconsejo.
Y aprovecho para mover este Tema al apartado de software, donde queda para conocimiento historico de lo indicado y ya procedemos a cerrarlo
saludos
m,s, 11-01-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online