extensiones sqm

Responder
tazmania
Contactar:

extensiones sqm

Mensaje por tazmania » 11 Ene 2008, 06:45

por favor q alguien me ayude con estas extensiones, q aparecen como archivos ocultos y no se como abrirlos, estaba bajando videos con el orbit y no aparecian en la carpeta destinada, los encontrè en mis documentos y supongo q son esos pero con extension sqm, lo cual me ha dejado en el aire, pensè q eran flv pero al cambiar la extension en propiedades, no abre, asi q tampoco se como regresarl a la extension anterior, es decir sqm....gracias
Supertaz te lo agradece

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2008, 07:20

En general los comentarios son que se trata de archivos ocultos de Windows Live Messenger para informacion a los desarrolladores del producto.

En Wikipedia se lee:

[quote]
SQM (Archivos): Son archivos ocultos, provisonales e inofensivos que el programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger deja provisionalmente en el disco duro del ordenador. Sirven para que los diseñadores del mencionado programa recojan información estadística sobre su utilización. Pueden ser eliminados del disco duro sin consecuencias. Se puede evitar su creación si, teniendo abierto el Windows Live Messenger, se cliquea "Ayuda" > "Programa para la mejora de la experiencia del usuario" > "No deseo participar en este momento" [/quote]

saludos

ms, 11-01-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”