ejecuta, cmd , netstat.
ejecuta, cmd , netstat.
hola, esto es solo curiosidad, hace algun tiempo, llame a orange porque tenia un problema con la linea y el chico que me atendio , me dijo que hiciera , esto de ejecutar , cmd, netstat, y me salieron 4 o 5 tcp y muy poca cosa mas, y el otro dia se me corto la linea, llame y me dijo los mismos pasos, pero me salieron un monton de tcp , unos estan , close wait , otros established, pero hay como unos 25 tcp. y veo que hay el nombre de algunas paginas, .
me dijeron que podia tener un troyano, he pasado online , un antitroyanos, y no ha encontrado nada, ¿todos esos tcp, tienen que estar ahi , o es que me estan cogiendo la linea de alguna manera?, por favor espero respuesta ,(como siempre), gracias.
me dijeron que podia tener un troyano, he pasado online , un antitroyanos, y no ha encontrado nada, ¿todos esos tcp, tienen que estar ahi , o es que me estan cogiendo la linea de alguna manera?, por favor espero respuesta ,(como siempre), gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien son troyanos que tiene instalados y se conectan para descargar otros (downloaders), o accede a paginas de publicidad (adwares) o espian lo que hace (spywares) ...
Pruebe el ELISTARA y nos comenta el resultado
saludos
ms, 15-1-2008
Pruebe el ELISTARA y nos comenta el resultado
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 15-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, te mando hay el infosat, la verdad es que se me han borrao bastantes, solo me quedan 3 establecidad, hay 10 pero 3 como te digo establecidad y 7 time wait.
saludos.
saludos.
- Adjuntos
-
- InfoSat.txt
- (629 Bytes) Descargado 73 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Los logs deben postearse copiando su contenido con un copiar y pegar, no agregandolos al post:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
saludos
ms, 15-1-2008
saludos
ms, 15-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si no detectas nada, prueba tambien el ELITRIIP, NO SEA QUE TENGAS ALGUN BACKDOOR O SIMILAR:
y enterate de lo que es cada cosa del Netstat abriendo una ventana al DOS y ejecutando NETSTAT /HELP <enter>
saludos
ms, 15-1-2008
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y enterate de lo que es cada cosa del Netstat abriendo una ventana al DOS y ejecutando NETSTAT /HELP <enter>
saludos
ms, 15-1-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Y mira lo que se indica en
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=124309#124309
Puede tener relacion con lo que te pasa.
saludos
ms, 15-1-2008
Puede tener relacion con lo que te pasa.
saludos
ms, 15-1-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues no cuesta tanto hacer lo que pedimos a cambio de probar las utilidades ! Seleccionar el contenido del C:\infosat.txt y copiar y pegarlo en el proximo post cuesta menos que el tiempo que tardo en escribir esto !!! Y es la forma que podamos ver el resultado del proceso y obrar en consecuencia.
Pero en fin, visto lo que indica, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-1-2008
Pero en fin, visto lo que indica, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 16-1-2008