INTERNET EXPLORER (solucionado)
INTERNET EXPLORER (solucionado)
Hola!
Tengo un problema : No puedo navegar por ninguna pagina, cada vez que quiero ingresar a cualquier pagina siempre me aparece la misma, lo mismo pasa al iniciar el explorer mi pagina de inicio seria about blank pero al iniciar me aparece otra!
Me podrian ayudar por favor!
Saludos
Tengo un problema : No puedo navegar por ninguna pagina, cada vez que quiero ingresar a cualquier pagina siempre me aparece la misma, lo mismo pasa al iniciar el explorer mi pagina de inicio seria about blank pero al iniciar me aparece otra!
Me podrian ayudar por favor!
Saludos
Lo que tenes es un "secuestrador de navegador" (Hijacker) el cual como su nombre lo dice se apodera de tu pobre eh indefenso IE.
Para eliminarlo tenes diferentes herramientas, tales como CWShredder, EliStarA.exe, AboutBuster. Los podes encontrar en este tutoria de spywareshttps://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1081
Sigue los pasos para una buena eliminacion y si con esos no tenes suerte podes bajarte el HijackThis y poster el log aca para que te ayuden a eliminar los spywares.
Salu2
El Piedra
Para eliminarlo tenes diferentes herramientas, tales como CWShredder, EliStarA.exe, AboutBuster. Los podes encontrar en este tutoria de spywares
Sigue los pasos para una buena eliminacion y si con esos no tenes suerte podes bajarte el HijackThis y poster el log aca para que te ayuden a eliminar los spywares.
Salu2
El Piedra
- msc hotline sat
- Contactar:
Baja y ejecuta el ELISTARA.EXE,
Imdicale que quieres cambiar la pagina de inicio y cuando te lo pida dile la que deseas
Aparte, como que tendras mas spywares, dscarga el Spybot, luego arranca en modo seguro y lo lanzas y al final eliminas los bichos que detectes (Solucionar problemas si lo tienes configurado en castellani)
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos
ms, 9-09-2004
Imdicale que quieres cambiar la pagina de inicio y cuando te lo pida dile la que deseas
Aparte, como que tendras mas spywares, dscarga el Spybot, luego arranca en modo seguro y lo lanzas y al final eliminas los bichos que detectes (Solucionar problemas si lo tienes configurado en castellani)
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Saludos
ms, 9-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El HJT es mas bien una utilidad tecnica para conocedores del problema.
Para teste y eliminacion de spywares, paginas de inicio secuestradas y demás, debe empezarse por ELISTARA, SPYBOT, CWSHREDDER, X-Cleaner, etc, como se indica en el tutorial indicado por ElPiedra, y que se pueden bajar del link que nos ofrece nuestro ADMIN en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=36
Si con todo ello no se logra eliminar el problema, ya lñlegaremos al HJT.
saludos
ms, 10-09-2004
Para teste y eliminacion de spywares, paginas de inicio secuestradas y demás, debe empezarse por ELISTARA, SPYBOT, CWSHREDDER, X-Cleaner, etc, como se indica en el tutorial indicado por ElPiedra, y que se pueden bajar del link que nos ofrece nuestro ADMIN en:
Si con todo ello no se logra eliminar el problema, ya lñlegaremos al HJT.
saludos
ms, 10-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La mayoría te guardan la informacion por si queres deshacer los cambios (pero cuidado que algunos no) de todos modos podes hacer un respaldo de tu registro a mano.
Por otro lado estos de acuerdo con "msc hotline sat" en cuando al HijackThis la cual es una excelente herramienta pero si se tiene los conocimientos ya que no todo lo que muestra hay que eliminarlo.
Por eso y ya que hay herramientas gratis que lo pueden hacer solas es mejor usarlas y en base a los resultados usar o no el HJT.
De todas maneras el HijackThis 1.98.2 cuanta con un Backup automático que permite restaurar alguna línea que por error le hayamos dado Fix Checked.
Salu2
El Piedra
Por otro lado estos de acuerdo con "msc hotline sat" en cuando al HijackThis la cual es una excelente herramienta pero si se tiene los conocimientos ya que no todo lo que muestra hay que eliminarlo.
Por eso y ya que hay herramientas gratis que lo pueden hacer solas es mejor usarlas y en base a los resultados usar o no el HJT.
De todas maneras el HijackThis 1.98.2 cuanta con un Backup automático que permite restaurar alguna línea que por error le hayamos dado Fix Checked.
Salu2
El Piedra
- msc hotline sat
- Contactar:
Nos alegramos !
Pues solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 12-09-2004
Pues solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 12-09-2004