Actualizacion de la Bios (SOLUCIONADO)

Cerrado
gunsnroses8594

Actualizacion de la Bios (SOLUCIONADO)

Mensaje por gunsnroses8594 » 22 Ene 2008, 00:08

Hola, me acabo de comprar una tarjeta gráfica muy potente y para que mi placa base la detecte necesito actualizar la bios. [b][i]M[/i][/b]e [b][i]h[/i][/b]e bajado la actualización de la web oficial de l[b][i]a[/i][/b] marca del pc [u]¿¿¿ me el cd ???[/u]se actualiza y me pone algo de reinicar y presionar f2 f5 mas intro f10 mas intro lo [b][i]ha[/i][/b]go y no pasa nada[i], [/i]lo he apagado y vuelv[b][i]t[/i][/b]o a encender me muestra la pantalla de la marca y no pasa de [b][i]ahí,[/i][/b] se queda en [b][i]ne[/i][/b]gro [b][i]¿ qué [/i][/b]pu[b][i]e[/i][/b]de ser [b][i]? [/i][/b] muchas gracias!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2008, 10:38

Es muy delicada la actualizacion de las Bios de una placa base..

Si tal como dices lo has hecho con una versión que el fabricante de la placa ofrezca para dicho modelo de placa, es cuanto podías hacer, pero si ahora no arranca, aparte de escribir a "support" de dicho fabricante, cabe implantar esta o la anterior BIOS con un grabador de eproms, ya que si el ordenador no arranca, no lo puedes hacer servir ni para retroceder dicho cambio.

Lo indicado lo podrá hacer cualquier servicio técnico que tenga grabador de eproms.

Y nos indicas tus progresos al respecto.

saludos

ms, 22-1-2008
Última edición por msc hotline sat el 22 Ene 2008, 20:15, editado 1 vez en total.

gunsnroses8594

Mensaje por gunsnroses8594 » 22 Ene 2008, 17:34

pues lo que he hecho [b][i]h[/i][/b]a sido abrir el pc qu[b][i]it[/i][/b]arle la bateria y volverla a meter y me arranca xD pero el everest me sigue diciendo la misma versión pero en la fecha de actualizacion [b][i]me[/i][/b] sale del 2007 y la que ten[b][i]ai [/i][/b]antes era del 2006 :S...osea que sigo = sin poder usar la gr[b][i]áf[/i][/b]ica :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ene 2008, 20:04

En cualquier caso, alegrate de que no hayas cambiado mucho la version, seguramente alguna modificacion de pequeña importancia, por lo que no cambian la version, solo la fecha, pero no era de extrañar que un cambio de la misma impidiera el correcto funcionamiento.

Mejor es equiparlo con una tarjeta compatible con ella.

Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 22-01-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”