adios spyware, pero... (Solucionado)

Cerrado
lance vance dance

adios spyware, pero... (Solucionado)

Mensaje por lance vance dance » 13 Sep 2004, 20:37

olawenas, me ha sido muy util el tutorial contra spywares enviado el dia 9 de este mes ya que llevaba 2 semanas intentando deshacerme de ellos. Pero el problema que me ha aparecido es que despues de hacer todos los pasos del tutorial, y de eliminar los spywares, tengo juegos que no se me abren, se me abre una ventan de error o de advertencia avisando que un dispositivo vinculado al sistema no me funciona o no existe. Ayuda por favor.

cañera

Mensaje por cañera » 13 Sep 2004, 20:53

usastes el spywareblaster?

ese bloquea los spias que controla hasta el momento y lo que pudo haber sucedido es que haya bloqueado alguna entrada y por eso no te funciona.

asi sucede con el correo de terra,hay que desbloquearesa entrada para que funcione.

haz una prueba;

abres el spywareblaster y clica en RESTRICTED SITES luego clica en REMOVE PROTECCION... y abre los juegos,si te funcionan es por eso que te dije,si no es que has eliminado algo y averiguariamos que fue.

prueba con eso y cuentanos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

lance vance dance

Mensaje por lance vance dance » 13 Sep 2004, 21:24

Hice eso, probe alguno de los juegos y no van, exactamente me dice esto: el archivo .exe esta vinculado a un DINPUT:DLL:DirectInputCreatEx de exportacion que no existe :(

cañera

Mensaje por cañera » 13 Sep 2004, 22:14

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forums.thegaminguniverse.com/showthread.php%3Ft%3D9741%26page%3D2&prev=/search%3Fq%3DDINPUT:DLL:DirectInputCreatEx%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DG

mira si puedes llegar a entenderla está traducida por google.

cuetanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

lance vance dance

Mensaje por lance vance dance » 14 Sep 2004, 01:38

Gracias por la ayuda, ya he podido solucionar el problemita. Despues de ver la pag indicada me di cuenta de que tenia que instalar un directX, ya que supongo ke fue desinstalado mientras eliminaba los spyware. He instalado el DirectX 9 y los juegos me van como siempre. Gracias de nuevo. :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2004, 15:44

Pues solucionado el problema, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”