problemas con windows vista home premium

Responder
drgby
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2007, 23:14
Ubicación: Mexico

problemas con windows vista home premium

Mensaje por drgby » 27 Ene 2008, 08:25

hola, mi problema es el siguiente, hace aprox 1 mes compre una laptop hp dv6620la, con las siguientes caracteristicas

procesador: amd turion 64x2 tl-58

Memoria: 1 gb

windows vista home premiun



el problema es q, despues d aprox 2 o 3 horas d trabajar con la lap, el escritorio se pone negro, y las ventanas q tengo abiertas se pierden, por lo q tengo q reiniciar, el dia d hoy reinicie 4 veces, ya analize con el antivirus,, el cual es norton internet security y no encuentra nada



espero q me puedan ayudar

muchas gracias

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 27 Ene 2008, 09:01

Pues sinceramente no podemos ayudarte porque no damos soporte al vista , si quiers prueba este antitrojanos pero debes arrancar el pc con opciones de administrador para poder usarlo , pasalo y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos





http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

drgby
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2007, 23:14
Ubicación: Mexico

Mensaje por drgby » 27 Ene 2008, 09:50

hola, he pasado el elistara

y me arrojo lo siguiente



un Jan 27 02:32:23 2008

EliStartPage v15.52 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

D:\DESKTOP.INI --> Eliminado (Fichero Complementario).

No ha sido posible abrir IERESET.INF

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Sun Jan 27 02:32:45 2008

EliStartPage v15.52 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Program Files\Roxio\Roxio MyDVD Basic v9\VideoCore 9\VCPTRANSANIMATED3D.DLL --> Eliminado, AdClicker.BJ(BHO)



Nº Total de Directorios: 16590

Nº Total de Ficheros: 142770

Nº de Ficheros Analizados: 41540

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1





gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ene 2008, 12:07

Pues este fichero eliminado podría ser un falso positivo, que por lo visto es bastante común como se indica en internet:



http://66.102.9.104/search?q=cache:ORzOTV37pakJ:winsosfree.com/index.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D36%26wj%3D203909+VCPTRANSANIMATED3D.DLL&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es



Si tras lo indicado persiste el problema, trate de restaurar dicho fichero accediendo a un punto de restauracion anterior o bien reinstalando la aplicacion, y si quiere, para que no vuelva a pasar, luego nos envia dicho fichero indicando que es FALSO POSITIVO, si es el caso:



https://foros.zonavirus.com/detecciones-de-falsos-positivos-en-utilidades-de-evaluacion-vt19441.html



Y prescindiendo que use VISTA, su problema podría ser de hardware, y si solo hace un mes y está en garantía, es cuestion de ver si es por ello:



Los laptops adolecen de falta de refrigeracion de la CPU, y en determinadas aplicaciones pueden alcanzar temperaturas inapropiadas para su funcionamiento, como tambien la etapa de video que debe estar integrada en placa base. Por ello es conveniente mirar la temperatura de la CPU y placa base tras un tiempo de proceso, por ejemplo tras escabear con su antivirus, lo cual lo hace funcionar a tope durante el mismo.



Con el AIDA o Everest seleccione ORDENADOR y dentro de él, SENSOR y posteenos dichas temperaturas, y ya le adelanto que si son superiores a 55 ºC pueden ser la causa de su problema



para poder decirnos la temperatura de la CPU, sugiero usar el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp][b]AIDA32[/b][/url] o el [url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/108/everest-home-edition.asp][b]Everest Home Edition[/b][/url]



Es solo una hipótesis, pero no la descarte porque sea nuevo, puede tener un diseño crítico y si es el caso, podría tratar de enfriar su parte inferior... :



http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=10_186



Como verá es un problema bastante normal , veamos si es su caso.



saludos



ms, 27-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”