Buenos días,
tengo un amigo que no entiende mucho de esto y se bajo unas "actualizaciones" del Nero, pero no eran tales y ha metido en el pc un virus, o un trojano (no se, yo tampoco tengo mucha idea de que puede ser) q es el WINPRINT. Le aparecen ventanas constantemente con este mensaje:
WINPRINT
Patch applied succesfully! If your software is still trial maybe you need to install it before patch it.
Necesito un poco de ayuda pues no encuentro nada en internet de este tema. Muchas gracias por adelantado
bye
WinPrint
- msc hotline sat
- Contactar:
No tiene porqué ser troyano, sino mas bien una utilidad de impresión:
[b][i]"[u]WINPRINT:[/u]
Captura la salida de impresora estándar producida bajo DOS, y le transmite a la impresora que tenga Windows instalada por defecto"[/i] [/b]
Es posible que el software que esté utilizando sea trial (shareware) y que precise registrarlo para tener el 100 % de prestaciones, que es lo que viene a decir el mensaje que le da.
Vea si este NERO lo tiene registrado o está usandolo aun en concepto shareware... y registrelo o desinstalelo si lo prefiere.
En cualquier caso, no parece ser ningun malware.
saludos
ms, 28-1-2008
Captura la salida de impresora estándar producida bajo DOS, y le transmite a la impresora que tenga Windows instalada por defecto"
Es posible que el software que esté utilizando sea trial (shareware) y que precise registrarlo para tener el 100 % de prestaciones, que es lo que viene a decir el mensaje que le da.
Vea si este NERO lo tiene registrado o está usandolo aun en concepto shareware... y registrelo o desinstalelo si lo prefiere.
En cualquier caso, no parece ser ningun malware.
saludos
ms, 28-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online