Autorun Internet Explorer, adware

Responder
fxck
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2008, 02:56

Autorun Internet Explorer, adware

Mensaje por fxck » 30 Ene 2008, 03:15

ok, no se mucho de virus, pero creo que tengo uno. lo que psa es que hace unas 4 o 5 semanas, al arrancar el pc, se me ejecutaba el internet explorer automaticamente, aparecia la ventana por un segundo y desaparecia, luego, a veces reaparecia mientras usaba el pc. en el administrador de tareas me decia que internet explorer funcionando. ahora veo que ya no hace pop-up de internet explorer en ningun momento, pero sigue ejecutandose solo.



ya probe con con el startup del pc, y no lo registra, ayer, mientras usaba el pc,el nod32 me dio un mensaje que decia algo como:



"threat detected, posible spyware autorun.



please submit the threat report"



envie el reporte y aun no consigo respuesta, sobre el archivo, ps no recuerdo muy bien el nombre pero estaba en la carpeta de windows y era un run.dll con unos numeros seguidos, ya probe con nod32, avg free edition, y super antispyware, y ninguno me detecta el problema.





asi que les pido ayuda para solucionarlo. ya hable con mi profesor de imformatica, y la unica opcion que me dio fue formatear el pc. asi que les pregunto como solucionarlo, o si no saben, ps al menos que me digan el peligro del virus, para saber si vale la pena formatearlo o no. gracias
"I'd rather be a creature of the night than an old dude"------------Gerard Way

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2008, 06:51

Está claro que al ser este su primer post, el reporte que dice "[b][i]envie el reporte y aun no consigo respuesta[/i][/b]" no nos lo envió a nosotros, asi que pasamos a ofrecerle nuestra ayuda:



Como que no precisa el fichero en cuestion (no basta con lo de "[b][i]no recuerdo muy bien el nombre pero estaba en la carpeta de windows y era un run.dll con unos numeros seguidos[/i][/b]", empezaremos con analizar el log del HJT que pedimos nos postee con un copiar y pegar en su proximo post de respuesta a este Tema:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 30-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”