Como puedo ver las pelis en el DVD? (solucionado)

Cerrado
ayacata

Como puedo ver las pelis en el DVD? (solucionado)

Mensaje por ayacata » 11 Sep 2004, 17:48

Cuando bajo una película con e-Mule, la puedo ver perfectamente desde el ordenador, tengo el DivX player. Mi problema es que no la puedo ver en el DVD. ¿Necesito otro programa? ¿Hay que hacer algo especial cuando la grabo? La grabo con el Nero. Gracias

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 Sep 2004, 18:59

Si la peli que haz bajado está en formato AVI tienes que convertirla a MPG una vez en MPG la grabas con el nero con el formato de cd de video y escoges VCD, cuando haz terminado la grabación del cd y la quieres ver en la reproductora de casa de esas que se conectan al televisor, le quitas al lector de dvd la opción de reproducción automática en algunos controles remotos de ciertos modelos aparece una tecla con el nombre de PBC la presionas y tiene que aparecer en la pantalla un letrerito que dice PBC DE y luego presionas PLAY ó la tecla SEARCH y listo ya podrás verlas en el reproductor.

Saludos

Carolxsiempre

cañera

Mensaje por cañera » 11 Sep 2004, 19:01

ayacata lo que pasa es que tienes que ver el formato que te deja ver tu dvd y el formato en el que bajas la peli,necesitarias el cannopus procoder para cambiarle el formato. y el manual de cris para saber como funciona(como tutorial).

no te puedo pasar los links por que supuestamente es ilegal.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ayacata

Mensaje por ayacata » 14 Sep 2004, 09:02

Muchas gracias a los dos, ya lo he conseguido. El programa que he escogido es el Pinnacle Trex, es muy sencillo y está pensado para gente que como yo no tiene ni idea. No dudo que el Canopus Procoder sea mucho mejor, lo que pasa que es muy complicado para mi cabecita. En definitiva, ya puedo ver las pelis en el dvd. Un saludo :D :D :D :D :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Sep 2004, 16:24

Pues solucionado el problema, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Software”