GRAN problema!!!!

Responder
blonsky

GRAN problema!!!!

Mensaje por blonsky » 30 Ene 2008, 12:10

Hola a todos.

En uno de los ordenadores de la empresa a ocurrido algo extraño ...

Fuí a configurar una impresora y me percate que aparecían 2 ventanas muy sencillitas, una de ellas era tipo windows xp cuando esta eliminando la papelera, pero ponia ENVIANDO. La otra ventana ponía COMPRIMIENDO y era exactamente igual que las ventanas de windows xp al copiar, estaban ocupando todos los recursos del sistema.

No tenemos ni idea de que puede ser, descartado el envío de registro a Microsoft, cuando ocurre algún error inesperado; el usuario no ha activado nada, ya que se inicio sólo. En el registro de tareas no pudimos ver nada, ya que llegamos justo al final del proceso, para ver los último segundos.

PLEASSSSSSSSSE Alguna sugeréncia, ¿existe algun registro de eventos automáticos de WXP PRO?, ¿existe alguno LOG del sistema automático?, A alguien le suena esta breve descripción??

Me da muy mala espina.

Se agradece cualquier orientación.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2008, 12:27

No se conoce todavía ningun malware que haga lo indicado, pero es lo mas probable, ya que windows no tiene por costumbre hacerlo...

Si el ordenador aun arranca, prueba el HJT y nos posteas el log resultante:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 30-1-2008

NOTA: Si ademas aun te va el acceso a Internet, lanza es AV ONLINE y nos posteas el resultado:

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334 ms.

blonsky

Gracias por su rápida respuesta

Mensaje por blonsky » 30 Ene 2008, 13:43

Bueno, quería agradecerte la rápida respuesta que me has dado. Me pongo manos a la obra. Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2008, 12:49

Pasadas 24 horas... Cuanto tiempo necesitas ??? :wink:

saludos

ms, 31-1-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”