Hola a todos:
Tenia instalado el AVG y comenzo primero a ponerse gris el icono de la barra ...., luego desa-parecio el icono, se descargo, quise correrlo manualmente y no se cargaba. Desinstale el AVG y trate de instalarlo nuevamente pero no se instaló, con un mensaje:
“Error: Action failed for file avgamsvr.exe: starting service....
El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado. (1053)”
Probé correr el Clam que ya lo tenia instalado, y me daba un mensaje de que “no es una aplica-ción Win 32 valida”, no se puede instalar. Probe a instalar el Avast, se instalo bien pero cuan-do quiero correrlo sale el mensaje “no es una aplicación Win 32 valida”. Quiero correr el CCleaner, que ya lo tenia instalado y no se carga, sin ningun mensaje. Quiero actualizar Win-dows, no se instala ninguna actualizacion, sin ningun mensaje. Quiero instalar el Kaspersky, se instalo bien, pero cuando lo quiero correr, el mensaje “no es una aplicación Win...”
Repare el Windows y cuando quise instalar las actualizaciones, no se pudo, sin mensajes de error. Quiero iniciar en modo seguro, y me aparece una ventana azul de error de Windows, fugaz, sin poder leer lo que dice y se reinicia la maquina.
Todos los otros programas funcionan perfectamente, salvo los relacionados a virus o spyware.
Mi equipo:
De escritorio AMD Athlon XP 1800+ 1,53 GHz, 256 MB deRAM
Disco de 70 GB, en una partición de 14 el SO y hay otras tres particiones mas.
Sistema XP Profesional Versión 2002 – Service Pack 2
Hay tres cuentas de usuarios.
Estoy corriendo el Panda on line, pero no se si solo los detecta o tambien desinfecta.
Gracias desde ya, un saludo.
Angel
Se descargo el antivirus. No puedo reinstalarlo(SOLUCIONADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay nuevas variantes de Bagle a diario que corrompen los antivirus, aparte de no permitir arrancar en modo seguro y demas.
Prueba esta utilidad y nos informas del resultado:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 1-2-2008
Prueba esta utilidad y nos informas del resultado:
ELIBAGLA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 1-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Se ha recibido este privado de "il capo angel" que como excepcion que confirma la regla y dado que decia no poder seguir en el foro, se le ha contestado por dicho medio y ademas se informa en el foro como respuesta a su Tema inicial:
y mi respuesta:
Por todo lo indicado, celebramos que se haya solucionado y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-2-2008
[quote]
De: il capo angel
Para: msc hotline sat
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:10 am
Asunto: Se descargo el antivirus. No puedo reinstalarlo
Hola msc:
Muchas gracias por tu pronta respuesta:
Sos un genio!!!!!! Diste justo en el blanco. Hace como dos dias que ando buscando solu-ciones por todos los sitios de Internet y nada, ya estaba por tirar la toalla y formatear todo, y vos en unos minutos me solucionaste el problema.
Baje el EliBaglA.exe, lo corri y me detecto y borro algunos virus, me dio el mensaje:
Fri Feb 01 13:14:45 2008
EliBagle v10.95 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Bagle Acceso Denegado.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Bagle (rootkit) Acceso Denegado.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Bagle.dldr Acceso Denegado.
Luego logre arrancar a prueba de fallos y alli pudo terminar el trabajo:
Fri Feb 01 14:29:52 2008
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINTEMS.EXE --> Eliminado Bagle
C:\WINDOWS\SYSTEM32\BAN_LIST.TXT --> Eliminado Bagle
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SROSA.SYS --> Eliminado Bagle (rootkit)
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HLDRRR.EXE --> Eliminado Bagle.dldr
Fri Feb 01 14:29:57 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\WINDOWS\system32\MDELK.EXE --> Eliminado Bagle
C:\WINDOWS\system32\drivers\down\14609837.EXE --> Eliminado Bagle
C:\WINDOWS\system32\drivers\down\14628013.EXE --> Eliminado Bagle
Despues ya puede instalar nuevamente el AVG y correrlo donde encontro otros 30 virus mas que elimino. Creo que ahora ya estoy limpio.
Una sola duda me queda, tengo el AVG instalado residente, con actualizacion diaria, como puede ser que hayan entradado virus? Siempre uso el Mozilla Fire Fox y estos ultimos dias tube que usar el Internet Explorer con unas paginas que solo soportaban este. Sera por esto.
Nuevamente te agradezco mucho y te mando un gran saludo.
Angel
PD Te mando este mensaje privado porque no puedo hacerlo desde el Foro
De: msc hotline sat
Para: il capo angel
Publicado: Sab Feb 02, 2008 7:26 am
Asunto: Re: Se descargo el antivirus. No puedo reinstalarlo
No entiendo porqué no puedes hacerle en el FORO ???. Te contesto la pregunta, pero recuerda que todo debe hacerse allí, para aprovechamiento de los demas foreros. Luego copiaré estos privados como respuesta a tu Tema inicial, para ya darlo por solucionardo y cerrarlo.
Pues es normal que con el AVG o cualquier otro no lo detectaras, ya que hay Bagles nuevos todos los días, y a diario recibimos en SATINFO muestras de nuevos virus, entre ellos nuevas variantes del indicado Bagle, alguno que otro de este foro, pero mayoritariamente de los asociados a nuestros servicios en España (muchos mas miles) y tambien recibimos muestras de usuarios no registrados, que igualmente se procesan las muestras que envian y aprovechadas para potenciar nuestras utilidades.
Ademas, nuestras utilidades piden muestras de los sospechosos, y especialmente del Bagle, que tiene Rootkit, y que impide arrancar en modo seguro, es fácil que no solo no se detecte sino que ademas cueste eliminarlo y restaurar el registro para que vuelva a poderse arrancar en modo seguro y demas.
Por ultimo recuerda que deberás reinstalar el antivirus que sea, pues lo habrá dejado K.O.
Y como te he dicho, salvo excepciones que confirman la regla, como puede ser esta que por causas desconocidas no puedas entrar en el foro, no se deben utiulizar los privados para consultas tecnicas:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=528
saludos
ms, 2-2-2008
[/quote]
Por todo lo indicado, celebramos que se haya solucionado y procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 2-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online