Una ayuda porfavor

Responder
ffaw

Una ayuda porfavor

Mensaje por ffaw » 02 Feb 2008, 04:40

buenas...en primera me presento..es mi primer post...bueno mi problema es que en algunas ocasiones al oprimir las teclas el cpu da un sonido (como un piii) y en realidad estoy muy obstinado de esto...por favor expliquenme si es un virus o algo asi ? y como lo puedo solucionar

Un Salu2 y Un Abrazo

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Feb 2008, 06:55

Mas que virus parece tema de hardware, prueba con otro teclado de algun amigo o asi a ver que ocurre y nos cuentas si sigue saliendo el pitido o no, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2008, 08:01

Lo que dices de "[b][i]en algunas ocasiones[/i][/b]" es lo que apunta a un problema circunstancial, que puede ser provocado por la aplicacion que se usa en aquel momento o por un fallo intermitente de hardware, que en principio puede ser el correctamente indicado por lucl del teclado, que es el mas facil de confirmar, sustituyendolo por otro, hasta por un problema de un componente, desde fallo del ventilador de la CPU y alcanzar temperatura excesiva, hasta mal contacto de algun conector o slot de alguna placa que no esté bien insertada del todo.

Si cambiando el teclado no se soluciona, diganos la temperatura de la CPU, como indicamos en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159

y si no pasa de los 55 ºC , sugiero revisar los conectores y extraer las placas y volverlas a insertar, a ver si con ello se mejora el contacto y se soluciona el problema...

Cuentenos sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 2-2-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”