Ayudaa.!!
Ayudaa.!!
Buehh. Stoy de nuevo por aki..
ahora nop se ke le pasa a mi pc.. cuando pongo musica de repente suena raro o se pone lenta:S y no entiendo por que ya la mande anaalizar y me aparece ke tengo un virus Troyano en el volumen, bueno aparte esta lenta la pc.!
Cuando puedan me responden si?
ahora nop se ke le pasa a mi pc.. cuando pongo musica de repente suena raro o se pone lenta:S y no entiendo por que ya la mande anaalizar y me aparece ke tengo un virus Troyano en el volumen, bueno aparte esta lenta la pc.!
Cuando puedan me responden si?
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de entrada prueba estas dos utilidades:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-1-2008
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 15-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
haz lo siguiente abre una pagina de internet en la parte de arriba hay un menu, entra a herramientas de ahi a opciones de internet, de ahi se abrira un cuadro de dialogo, en seguridad, en en todos los iconops deben estar predeterminada, despues que hayas terminado le das aplicar y aceptar, cierras la págian y la abres de nuevo e intentas bajar los programitas en cuestion.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Si, ello no depende de la pagina sino de la configuracion del navegador, pero en plan de emergencia puedes descargarlas si quieres desde otro ordenador y copiarlas a tu maquina, a ver si encontramos algo
La verdad es que no sé de ninguno que cambie la configuracion del I.E., pero si se resiste lo que muy bien te indica flacoroo, prueba las utilidades copiandolas de la forma que te digo.
saludos
ms, 18-1-2008
La verdad es que no sé de ninguno que cambie la configuracion del I.E., pero si se resiste lo que muy bien te indica flacoroo, prueba las utilidades copiandolas de la forma que te digo.
saludos
ms, 18-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice [b][i]"ya hice eso ke me dijeron y todo sigue igual"[/i] [/b]
Pero... descargó las utilidades desde otro ordenador y copiandolas a este las probó ???
O aun no lo ha hecho ...
Aclare en que punto está, gracias
saludos
ms, 3-2-2008
Pero... descargó las utilidades desde otro ordenador y copiandolas a este las probó ???
O aun no lo ha hecho ...
Aclare en que punto está, gracias
saludos
ms, 3-2-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues además de ello tambien habiamos indicado:
[quote"=msc"]
[b][i]
puedes descargarlas si quieres desde otro ordenador y copiarlas a tu maquina[/i] [/b] [/quote]
pruebelo y tras copiarlas a su ordenador y ejecutarlas, posteenos el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 4-2-2008
[quote"=msc"]
puedes descargarlas si quieres desde otro ordenador y copiarlas a tu maquina
pruebelo y tras copiarlas a su ordenador y ejecutarlas, posteenos el contenido de c:\infosat.txt
saludos
ms, 4-2-2008