Hola. Cada cierto tiempo ejecuto Elistara en mi ordenador por ver si he vuelto a ser infectado con algún virus y siempre me aparece este resultado:
Mon Feb 04 14:10:08 2008
EliStartPage v15.57 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\FPDISP5A.EXE --> Acceso Denegado, ISTBar.B
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\FPDSPL5A.DLL --> Eliminado, ISTBar.B
C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\FPINST5.EXE --> Eliminado, ISTBar.B
Son los drivers de Fineprint, con lo que me los borra y debo volver a instalarlo para poder imprimir a mi gusto.
¿A que es debido eso? ¿Son peligrosos esos archivos? Gracias.
Detección de Elistara
- msc hotline sat
- Contactar:
Si sabes que son de una aplicacion válida, deben ser un falso positivo, por contener dichos ficheros la cadena de deteccion que usamos para detectar dicho malware.
Esto ocurre en las mejores familias:wink: , y por ello decimos:
https://foros.zonavirus.com/detecciones-de-falsos-positivos-en-utilidades-de-evaluacion-vt19441.html
Una vez nos envies dichos ficheros con la nota de[b][i]FALSO POSITIVO[/i] [/b] , excluiremos dicha cadena y buscaremos otra que esté en los malwares pero no en dichos ficheros, pàra asi subsanar estos falsos positivos.
saludos
ms, 5-2-2008
Esto ocurre en las mejores familias
Una vez nos envies dichos ficheros con la nota de
saludos
ms, 5-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibidos los ficheros indicados, pasan a la cola de pendientes de analisis, y espero que esta misma tarde ya se excluyan de la deteccion del ELISTARA, ya informaremos cuando se haya hecho.
saludos
ms, 5-2-2008
saludos
ms, 5-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Corregido con la nueva version del ELISTARA 15.59, pruebala.
saludos
ms, 5-2-2008
saludos
ms, 5-2-2008