Se apaga por completo el ordenador
-
Se apaga por completo el ordenador
Antes de empezar, muchas gracias por vuestro trabajo.
Tengo un portátil HP, y desde hace unos días se apaga por completo, cada vez con más frecuencia.
He revisado el post "Las 7 causas de reinicios y cuelgues de un ordenador", y me gustaría que me aconsejárais, ya que el ordenador arranca y hasta el apagón va bien, tanto con alimentación a la red como con la batería.
Lo llevo al servicio técnico o podría tratarse de algún virus o malware que fuerce el apagón?
Muchas gracias.
Tengo un portátil HP, y desde hace unos días se apaga por completo, cada vez con más frecuencia.
He revisado el post "Las 7 causas de reinicios y cuelgues de un ordenador", y me gustaría que me aconsejárais, ya que el ordenador arranca y hasta el apagón va bien, tanto con alimentación a la red como con la batería.
Lo llevo al servicio técnico o podría tratarse de algún virus o malware que fuerce el apagón?
Muchas gracias.
Rembrandt_29
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que dices haber aplicado lo que decimos en el Tema de los 7 puntos, posteanos la temperatura de la CPU, ya que es el punto crítico mas probable, dado que es un portatil y el cierre de energía por corte de alimentacion, al alcanzar la temperatura programada, causaría el cierre tal como dices.
Aparte de ello, lanza este AV ONLINE y nos posteas tambien el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
saludos
ms, 4-2-2008
NOTA: Y aunque estamos en invierno, éste no es muy fresco que digamos, y menos en su zona... pues supongo que están entre 15 y 20 ºC , lo cual va muy bien para los ordenadores, pero los portátiles, aun así, a veces se celientan incluso en invierno, asi que si es eso, antes de que llegue el verano, conviene encontrar soluciones, como estas plataformas que venden con ventiladores para aireacion inferior de los mismos:
http://tienda.agalisa.es/default.php?cPath=10_186
ms.
Aparte de ello, lanza este AV ONLINE y nos posteas tambien el resultado:
saludos
ms, 4-2-2008
NOTA: Y aunque estamos en invierno, éste no es muy fresco que digamos, y menos en su zona... pues supongo que están entre 15 y 20 ºC , lo cual va muy bien para los ordenadores, pero los portátiles, aun así, a veces se celientan incluso en invierno, asi que si es eso, antes de que llegue el verano, conviene encontrar soluciones, como estas plataformas que venden con ventiladores para aireacion inferior de los mismos:
ms.
Última edición por msc hotline sat el 04 Feb 2008, 16:20, editado 4 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
Perdón por el retraso, he pasado el AV online, y he comprobado en los informes la temperatura del ordenador, por los resultados, todas las pruebas dan como superadas, sin ningún problema.
Pasé también las actualizaciones de vuestras herramientas (Elistara y todas las que vi), y el ordenador se quedó limpio.
Qué otra cosa puede ser?
Me estoy temiendo que tenga que llevarlo al servicio técnico.
Muchas gracias
Pasé también las actualizaciones de vuestras herramientas (Elistara y todas las que vi), y el ordenador se quedó limpio.
Qué otra cosa puede ser?
Me estoy temiendo que tenga que llevarlo al servicio técnico.
Muchas gracias
Rembrandt_29
- msc hotline sat
- Contactar:
Te pediamos [b][i]"posteanos la temperatura de la CPU,"[/i] [/b] , eso de que ha superado la prueba , la supera tanto a 40 como a 80 ºC y de una manera está bien y la otra para freir huevos tambien ... :wink:
Recuerda, tras lanzar el Everest, selecciona ORDENADOR y dentro de él SENSOR y veras TEMPERATURA DEL PROCESADOR, seleccionalo, copialo y pegalo como respuesta a tu proximo post.
Igualmente posteanos el contenido de c:\infosat.txt, como pedimos siempre que se prueben las utilidades de evaluacion.
saludos
ms, 5-2-2008
Recuerda, tras lanzar el Everest, selecciona ORDENADOR y dentro de él SENSOR y veras TEMPERATURA DEL PROCESADOR, seleccionalo, copialo y pegalo como respuesta a tu proximo post.
Igualmente posteanos el contenido de c:\infosat.txt, como pedimos siempre que se prueben las utilidades de evaluacion.
saludos
ms, 5-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues cuando llegue a casa, aparte de tomarse el capuchino :wink: , si al cabo de un rato de encenderlo ve que la temperatura de la CPU pasa de los 55 ºC, vaya pensando en ponerle un refrigerador debajo ... :
http://www.antag.es/go/search/idx/2090600/mot/Ventilador/t/1/go.htm
y ya nos contará si tiene fiebre...
saludos
ms, 6-2-2008
y ya nos contará si tiene fiebre...
saludos
ms, 6-2-2008

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es un placer, especialmente cuando salimos victoriosos (casi siempre... :lol: )
saludos
ms, 6-2-2008
saludos
ms, 6-2-2008