Hola, soy nuevo aqui.
Mi problema es el siguiente: desde hace algun tiempo en mi disco duro es como si despareciera el espacio solo, no instalo nada y cada dia tengo menos espacio hasta el dia de hoy, que tengo 0 mb de espacio libre n l disco duro principal :S, con lo cual esto me da muchos problemas para diversas cosas.
Mirando mirando, vi qe la carpeta de archivos temporales de internet pone en propiedades que ocupa mas de 800mb, pero entro, la vacio, y sigue ocupando lo mismo ... no se qe hacer
Creo qe los problemas vienen de esa carpeta, porqe cada vez qe veo un video en youtube por ejemplo, aumenta su tamaño, aunque la vacie y parezca que no hay nada....
Alguna ayuda? (yn)
Archivos Temporales de Internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELITEMPO:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
Y mira de configurar el I.E. para que automaticamente elimine los temporales en cada sesión...
I.E. -> Herramientas -> OPciones de Internet -> Historial de Exploracion -> Configuracion
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 6-2-2008
ELITEMPO
Y mira de configurar el I.E. para que automaticamente elimine los temporales en cada sesión...
I.E. -> Herramientas -> OPciones de Internet -> Historial de Exploracion -> Configuracion
Comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 6-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-2-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 7-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online