PROBLEMA DE ACCESO A D: TRAS INSTALAR Disc2Phone (TERMINADO)

Cerrado
zetor

PROBLEMA DE ACCESO A D: TRAS INSTALAR Disc2Phone (TERMINADO)

Mensaje por zetor » 06 Feb 2008, 21:10

Hoy descargue las nuevas versiones y scanie el C sin problemas que ademas no encontro nada , pero al scaniar el D se aborta el scan , probe tanto en modo seguro como en modo normal y es igual. Es un bug de la nueva version o tendre algun problema en mi pc ?

Gracias

[color=red]Edito :[/color] Ahora que me fijo , la version del EliNotif que descarga no es la que dice ser ultima , la 2.06 , sino la anterior , o sea la 1.8.2.6. No se si este pudiera ser el problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2008, 21:25

No tendría que afectar..., pero BORRA el ELINOTIF.DLL, a ver que pasa ???

saludos

ms, 6-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 06 Feb 2008, 21:28

De acuerdo ya pruebo y comento, pero me paso lo mismo con el Elitriip , se aborta al scaniar el D..

zetor

Mensaje por zetor » 06 Feb 2008, 21:34

Pues no, eliminando el EliNotif sigue la falla, ahora voy a scaniar online con Kaspersky porque ayer vino alguien con un celular al que [b]mi[/b] Kaspersky le encontro dos virus..

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2008, 21:39

Pues acabo de probar el ELISTARA 15.60 bajandolo del foro y funciona OK...

Voy a ver lo del ELINOTIF

ms.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Feb 2008, 21:43

Pues me ha descargado la 1.8.2.6, que es la de hoy ...

Revisa bien donde las descargas, que igual no ejecutas las que descargas hoy ! :wink:

saludos

ms, 6-2-2008

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 06 Feb 2008, 21:48

tambien ya baje las nuevas actualizaciones del elistara , elinotif y no hay bronca....bajate tambien el programita elirestr y lo ejecutas y trata de ejecutar de nuevo los programas en cuestion
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

zetor

Mensaje por zetor » 06 Feb 2008, 21:55

[quote="msc hotline sat"]Pues me ha descargado la 1.8.2.6, que es la de hoy ...

Revisa bien donde las descargas, que igual no ejecutas las que descargas hoy ! :wink:

saludos

ms, 6-2-2008[/quote]

No hay problema con eso, ahora me cuido de borrar la anterior antes de bajarme la nueva. :lol:

Respecto del EliNotif , esa version ya la tenia.. pero segun dices la nueva debe ser la 2.06 pero la que descarga es la 1.8.2.6 , no se si hay un error ahí.

[u]Pero el mismo problema tambien lo tengo con el Elitriip[/u] , que antes ya lo habia usado normalmente...

En este momento estoy scaneando con Kaspersky online , despues bajo el elirestr y lo pruebo.

Gracias

zetor

Mensaje por zetor » 06 Feb 2008, 23:01

Bueno, el Kaspersky online no encontro nada.

Baje el Elirestr , entre en modo seguro y lo corri , pero el problema sigue y es con todos los "Elis" ... scanean el C sin problema pero cuando lo hago con el D , se cierra el programa con un pitido en la torre.

La falla se repite con : ElistarA ; ElitrIip ; EliBaglA y EliFeeba

Evidentemente no tiene que ver con la version nueva del ElistarA.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2008, 06:08

Aclaro: la version actual del ELINOTIF es la que subimos ayer:

ELINOTIF.DLL

---v1.8.02.06---( 6 de Febrero del 2008) (Exclusion de Winlogon/Notify "FJWSEL", "PSUTY" y "DKWLNP")

que es lo mismo que la 1.8.2.6 abreviando ceros a la izquierda...

y eso de que todos los ELIS... no accedan a la unidad D:, mas bien no es problema de los ELIS: sino del acceso a esta unidad D:, pues en mi equipo no hay problema (ni en los de los demas usuarios de nuestras utilidades, que no sé cuantos son pero varios cientos de miles seguro :wink: )

Compruebalo en otro ordenador y veras... Asi que revisa acceso y configuracion de dicha unidad D:, quizas en el SETUP de la BIOS , quizas en el formateo inicial de dicha unidad ??? definiste la particion en este ordenador ??? igual se hizo en otra máquina con BIOS que reconocian diferente a dicho disco duro ...

No vemos que sea problema de nuestras utilidades, sino posiblemente un problema de tu caso en particular , mira lo indicado y comentanos tus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 7-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 07 Feb 2008, 07:12

Aclarado lo del Elinotif, se presto a confusion porque en el boton de descarga dice 2.06.

Y lo de la falla, si dude en un primer momento ya vi que se produce con cualquier Eli , asi que es mi maquina , maxime cuando hasta hace dos dias no tuve problemas en correr Elistara y Elitriip, tampoco seria BIOS creo, sino algo que hicimos ayer, ya comente que vino visita y mi KIS le encontro dos virus en el celular, ademas instalamos el Disc2Phone para pasar musica desde la pc al movil , y este programa instala a su vez al Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable.

Aunque no me gusta mucho puedo hacer una restauracion de sistema o bien intentar rastrear la causa de la falla.

Ya empece viendo que ptos de restauracion tengo, pero cuando quise abrir el asistente me dijo que habia sido desactivado, cuando fui a activarlo me doy con la sorpresa que estan todos los ptos de restauracion disponibles..

Saludos

Pd: Si crees conveniente editar el titulo del post, ya que no refleja el verdadero problema.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2008, 08:20

Bien, pues haciendote caso he cambiado el título del Tema, y aclaro que lo del 2.06 del ELINOTIF es porque lo captura de la descripcion, y los ceros a la izquierda... lo podemos cambiar si lo creeis necesario.

Y claro, la causa del problema puede ser por la eliminacion de los virus o por la instalacion del programa indicado. Recuerda que si pasas a un punto de restauracion, volverás a ingresar el virus, luego pasa el antivirus sin instalar el programa Disc2Phone y asi sabrás si realmente es debido a ello.

Ya nos comentarás, gracias

saludos

ms, 7-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 07 Feb 2008, 08:49

Pero mi pc no fue infectada o eso creo, conectamos el celular y a los segundos maulló el KIS dos veces por los dos virus que los pongo aqui por si son conocidos sus efectos

eliminado: virus Worm.Win32.VB.el Fichero: G:\fun.xls.exe

eliminado: virus Worm.Win32.VB.el Fichero: H:\FUN.XLS.EXE

eliminado: Un caballo de troya Trojan-PSW.Win32.QQPass.jo Fichero: G:\SXS.EXE//NSPack

eliminado: virus Worm.Win32.Perlovga.a Fichero: G:\COPY.EXE//PE_Patch//MEW

eliminado: virus Worm.Win32.Perlovga.a Fichero: H:\COPY.EXE//PE_Patch//MEW

eliminado: Un caballo de troya Trojan-Dropper.Win32.Small.apl Fichero: G:\HOST.EXE

eliminado: Un caballo de troya Trojan-Dropper.Win32.Small.apl Fichero: H:\HOST.EXE

(G y H son el celular)

Pero ademas la instalacion del Disc2Phone fue accidentada ya que 1º bajamos una version que dio error al querer abrirla e hice algo que no estoy seguro si es correcto, elegi como lugar de instalacion la unidad F (el pendrive) , luego reinstalamos en mi disco y tampoco anduvo hasta que bajamos la version que ahora esta instalada.

Empezare por desinstalar el programa y si continua el problema tendre que restaurar.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2008, 09:05

No solo es lo que los virus pudieran hacer, sino lo que el antivirus hiciera para eliminarlos, pues a veces se borran DLL que pueden necesitar otras aplicaciones...

Pero si este problema no lo tenías antes, no es por los virus que ya tenías, por eso mira si al desinstalar el programita de marras se resuelve y sino restaura a un punto anterior en el que no pasara, comprueba que no pase, y a continuacion vuyelve a eliminar el virus que posiblemente se haya restablecido.

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 7-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 08 Feb 2008, 03:55

Bueno, desinstale y siguio igual , luego ejecute el Library.exe que supuestamente reinstala todas las dll de windows y nada ; fui a restaurar sistema y no pude ni en modo normal ni seguro , luego ejecute un .reg que arregla la clave del registro reponsable de restaurar sistema y nada.. parece que llegue a un pto muerto?

Pero me diras si tengo un problema de mala interpretacion por alguna diferencia idiomatica o algo porque dices que el antivirus podria haber eliminado alguna dll al eliminar los virus , pero yo informe que los virus NO estaban en mi disco sino en H y G (el celular infectado que conectamos). Que si lograba Rest. Sist. tenia que pasar nuevamente el KIS y yo informe que scanie con Kaspesky online y no encontro nada y eso incluye la carpeta RESTORE ..

Estuvo bien editar el titulo del post pero fue feliz la eleccion ? , porque dices "Problema de acceso.." y yo interpreto que no hay tal problema porque no tengo ningun inconveniente de entrar al D , es mas ,los Elis los tengo ahí , el Kaspersky online lo scaneo sin problema al igual que el SUPERAntispyware.. el problema se presenta al parecer solo con los Elis que empiezan a scanearlo pero antes de terminar se cierran.

Gracias

PD Lo de cambiar lo de la version del Elinotif , estaria bien para que no se preste a confusion y agrego una sugerencia mas , poner la version a los ejecutables de los Elis .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2008, 07:29

Pues prueba REPARAR sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Si funciona ya te explicaré la hipotesis, sino para qué... :wink:

Y cambiada version del ELINOTIF a tu gusto, total, ceros a la izquierda...

saludos

ms, 8-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 08 Feb 2008, 07:50

[quote="msc hotline sat"]Pues prueba REPARAR sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Si funciona ya te explicaré la hipotesis, sino para qué... :wink:

Y cambiada version del ELINOTIF a tu gusto, total, ceros a la izquierda...

saludos

ms, 8-2-2008[/quote]

Creo que mejor voy camino directo a instalar en limpio , solo que tendre que empezar con los backups sobre todo de los drivers , que la ultima vez utilice el programa Mis Drivers y no se porque al querer correr el .exe me pedia un codigo y termine instalandolos manualmente :lol:

Y lo de la hipotesis , si me gustaria saberla.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2008, 09:22

Pues quería ahorrarmelo, pero viene de lo que indicas de :

[b][i]"Pero me diras si tengo un problema de mala interpretacion por alguna diferencia idiomatica o algo porque dices que el antivirus podria haber eliminado alguna dll al eliminar los virus"[/i][/b]

Espero poder aclararlo comprensivamente:

Al desinstalar cualquier programa como cualquier virus, se borran las DLL que utiliza la aplicacion en cuestion (sea lo que sea, pues un virus tambien es una aplicacion, y si ellas son utilizadas por cualquier otra, esta puede dejar de funcionar.

Es lo que pretendía decir en su momento, y ahora al sugerirte REPARAR es para sobreescribir todos los ficheros de sistema, con lo que las DLL y ficheros complementarios tambien se crearán, si hubieran sido borrados, bien por el virus, bien por la desinstalacion del mismo, o por cualquier borrado o modificacion accidental.

Haz lo que quieras, solo era una sugerencia en base a lo indicado.

saludos

ms, 8-2-2008

zetor

Mensaje por zetor » 09 Feb 2008, 07:43

Gracias por la explicacion, siempre se aprende algo nuevo aunque sea por gotas :lol: . Pero insisto en que al parecer no es mi caso porque mi disco nunca se infecto ( al menos con esos virus) , la prueba esta en que la carpeta RESTORE esta limpia, y si el virus o el KIS borraron dll , lo hicieron en el celular..

Respecto a decidir instalar en limpio y no reparar es porque tengo un par de fallas mas, una de ellas es que no me dejo restaurar sistema , ademas lo hice solo una vez y si dejo pasar mucho tiempo me voy a olvidar .. :lol:

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2008, 08:08

Lo dejamos aquí pues, solo indicarte que lo que dices de "[b][i]la prueba esta en que la carpeta RESTORE esta limpia[/i][/b]" considero que no vale como prueba, pues logicamente los antivirus o incluso nuestras utilidades, cuando limpian un virus lo hacen tambien del RESTORE, si se hace debidamente, para que no se pueda volver a regenerar si se echara mano de una RESTAURACION a un punto anterior.

Pero en cualquier caso si en lugar de la REPARACION aconsejada prefieres reinstalar, solo recuerda que con ello perderás las aplicaciones instaladas y habrás de volver a instalarlas.

Damos co ello el Tema por Terminado y procedemos a cerrarlo.

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 9-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”