Hola... hace tiempo no pasaba por aca... ojala me puedan ayudar una vez mas... mi computador tiene el A0002641.exe,pero el elistara no lo detecta y symantec no lo elimina,Me pueden ayudar
Saludos
A0002641.exe
A0002641.exe
++++ Nadie me cuida... me cuido sola++++

- msc hotline sat
- Contactar:
EL nombre de este fichero parece ser de los del System Volume Information _RESTORE, y a ellos solo se llega desactivando la restauracion de sistema y arrancando en modo segur0 ya se puede lanzar el antivirus que lo detecta, que en dicho modo podrá eliminarlo.
Pruebalo, y si tienes algun problema nos dices donde tienes este fichero y si no es en el RESTORE, dinoslo y te indicaremos como enviarnoslo para analizarlo
saludos
ms, 7-2-2008
Pruebalo, y si tienes algun problema nos dices donde tienes este fichero y si no es en el RESTORE, dinoslo y te indicaremos como enviarnoslo para analizarlo
saludos
ms, 7-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Holaaaaaaa,gracias por la respuesta, ejecute el elistara en modo a prueba de fallos y elimino otros dos archivos.
C:\Archivos de programa\NetSupport Manager\PCIHOOKS.DLL.VIR --> Eliminado, Keylog-Briss
C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow
pero el A0002641 no lo ha detectado, solo lo detecto con el Symantec, pero nolo elimina ni lo deja en cuarentena.. la ubicacion que indica es
c:\System Volume Information\_restore{A17ED292-644F-4D84-B557-B141C225A6C2}\RP6\
Saludos:)
C:\Archivos de programa\NetSupport Manager\PCIHOOKS.DLL.VIR --> Eliminado, Keylog-Briss
C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow
pero el A0002641 no lo ha detectado, solo lo detecto con el Symantec, pero nolo elimina ni lo deja en cuarentena.. la ubicacion que indica es
c:\System Volume Information\_restore{A17ED292-644F-4D84-B557-B141C225A6C2}\RP6\
Saludos
++++ Nadie me cuida... me cuido sola++++

[quote="msc hotline sat"] a ellos solo se llega[b]desactivando la restauracion del sistemay arrancando en MODO SEGURO ya se puede lanzar el antivirus que lo detecta, que en dicho modo podrá eliminarlo. [/b]
ms, 7-2-2008[/quote]
ahi te lo indica ya msc como debes hacerlo, con tu propio antivirus y en cuanto al log de infosat debes pegarnoslo entero, saludos