Se llama IISSAS.exe

Responder
pepetin

Se llama IISSAS.exe

Mensaje por pepetin » 09 Feb 2008, 05:01

Desde hace mas de un mes me empezo a salir una ventanita cuando inicio el XP, la cual dice configuracion personalizada y carga un archivo llamado iissas en el windows/sistema32.

Me parecio raro y anote el archivo de nombre iissas.exe y resulto ser un no se que virus, espia, hihacker no se realmente.

Me tiene loco porque llevo ya tres semanas tratando de quitarlo y he bajado solo dos programas que lo detectan y los borran inclusive del registro de windows pero??? sorpresa el bendito para no decir otra cosa, sigue en mi compu y me he dado cuenta que no solo se monta el; sino que monta otros señores al azar. Hasta los momentos he detectado los siguientes:

blood_broth ---- no_more_lies----- mail_worm------ prowler y otro que no he podido anotar

necesito de la sapiencia del foro porque este vicho no esta en ningun lado no lo detecta ni el karpesky, nod32 etc;

yo uso el avast y este bicho se ha reido de el.

me gustaria que alguien me dijese donde se esconde o como se activa para acabarlo.

Lo raro es que buscando en la red, por google, en esta pagina; en forospyware; este bicho no es conocido.

Inclusive entre en una pagina en internet que explica que hay que iniciar en modo de prueba tener montado un programa que se llama autoruns (que no conocia) y quitarlo asi.

ni asi he podido

estare siempre agradecido

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2008, 07:30

Pues envienos dicho fichero y, tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades , de lo cual informaremos.

->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos

ms, 9-2-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”