Hola a Todos, felicidades por éste foro que siento que es de gran ayuda, mi problema es que cuando quiero abrir el explorador de windows me sale la ventana que hay peligro de virus Hacktool.Rootkit, tengo norton y según lo elimina pero siempre sale, cómo le hago para quitarlo? ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré mucho!, saludos a todos.
Ayuda!, para quitar el virus Hacktool.Rootkit
-
Ayuda!, para quitar el virus Hacktool.Rootkit
Hola a Todos, felicidades por éste foro que siento que es de gran ayuda, mi problema es que cuando quiero abrir el explorador de windows me sale la ventana que hay peligro de virus Hacktool.Rootkit, tengo norton y según lo elimina pero siempre sale, cómo le hago para quitarlo? ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré mucho!, saludos a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hacktool.Rootkit es un nombre genérico de muchas utilidades de hackeo y ocultacion de actividades, por lo que no define específicamente un malware, sino una gama de ellos.
Envienos el fichero donde lo detecta y, tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 9-2-2008
Envienos el fichero donde lo detecta y, tras analizarlo, implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
->
saludos
ms, 9-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online