problemas con spyware PeopleOnPage (Solucionado)

Responder
macbest

problemas con spyware PeopleOnPage (Solucionado)

Mensaje por macbest » 15 Sep 2004, 20:22

:cry:

wenas

spybot me ha detectado el spyware PeopleOnPage que proviene de HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Envolo.No soy capaz de eliminarlo aun reparando el archivo con el spybot,ya que al reiniciar el ordenata me vuelve a salir el agente.Os agradeceria si me pudierais dar una idea de como solucionar mi problema.

Por cierto (y no lo digo por fastidiar) pero despues de leer un buen rato el post que recibiis con los multiples problemas que tiene tantisima gente con los malditos virus me he quedao alucinao e incluso se me paso por la cabeza que se podria sacar una buena peli de terror de todo ello.

salu2
si no puedes amar ha aquel con quien quisieras estar,ama ha aquel con quien estas.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Sep 2004, 20:28

No nos indicas que sistema operativo usas, pero para la limpieza de pasaritos en XP ó ME debes antes de nada desactivar restaurar sistema y luego encendiendo en modo seguro pasar el Spybot.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, pulsar propiedades se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones, escoges modo seguro.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

macbest

Mensaje por macbest » 15 Sep 2004, 21:45

[quote="maura63"]No nos indicas que sistema operativo usas, pero para la limpieza de pasaritos en XP ó ME debes antes de nada desactivar restaurar sistema y luego encendiendo en modo seguro pasar el Spybot.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, pulsar propiedades se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones, escoges modo seguro.

Saludos

maura63[/quote]

al pulsar el boton derecho del raton en la pantalla de mi escritorio y darle a propiedades en el contextmenu me sale el menu de propiedades de pantalla.Me da la impresion que no he llegado a entenderte ,lo siento.Por cierto saludos desde chipiona
si no puedes amar ha aquel con quien quisieras estar,ama ha aquel con quien estas.

cañera

Mensaje por cañera » 15 Sep 2004, 21:52

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2004, 11:53

Descarga Ad_aware SE que lo contrala desde Junio

NUEVO BUILD 1.04 de AD_AWARE SE PERSONAL:

Version Build 1.04 SE del Ad_aware personal:

http://www.infospyware.com/Software/Antispy/aawsepersonal.exe

Parche para traduccion al castellano del Build 1.04 del Ad_aware:

http://www.infospyware.com/Software/Herramientas/Ad-Aware_Espa.zip

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

macbest

Mensaje por macbest » 16 Sep 2004, 18:08

:D

wenas de nuevo

he tenido que instalar el programa de adware para poder quitar el spyware PeopleOnPage pero desde luego ha valido la pena.

os debo las gracias por la magnifica ayuda que me habeis dao ,gracias a vosotros he podido solucionar el problema de spyware en mi ordenador.

lo malo es que despues de saber la buena asistencia tecnica que tengo en esta web os dare mas de una vez la lata cuando me surjan mas problemas en mi ordenador

salu2 :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Sep 2004, 19:21

Pues me alegro que lo solucionaras.

Ten Spybot y Ad-aware SE residentes y actualizados y pasalos de vez en cuando junto con tu antivirus.

Una vez limpio de espias instala este otro que evitara que vuelvan a entrar los que reconoce en su base de datos.

· SpywareBlaster 3.2

versión nueva del SpywareBlaster (3.2 ):

http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

Cerramos el tema.

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Spyware”