En el WindowsXp se me ejecuta un proceso llamado cidaemon que me consume toda la memoria. Quería saber que debo hacer para solucionar este problemas, ya que el antivirus no me dice que haya ningún virus en el pc.
Gracias por contestar.
Problemas con el cidaemon.exe
WinTasks Process Library
cidaemon - cidaemon.exe - Process Information
Process File: cidaemon or cidaemon.exe
Process Name: Microsoft Indexing Service
Description: Indexing Service that runs in the background and catalogs files so that you can search for files containing a specific text string.
Company: Microsoft Corp.
System Process: Yes
Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): No
Common Errors: N/A
Saludos
maura63
cidaemon - cidaemon.exe - Process Information
Process File: cidaemon or cidaemon.exe
Process Name: Microsoft Indexing Service
Description: Indexing Service that runs in the background and catalogs files so that you can search for files containing a specific text string.
Company: Microsoft Corp.
System Process: Yes
Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): No
Common Errors: N/A
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Consulta este link, al parecer su ejecucion es opcional.
http://www.cybercolegas.com/trucosxp8.htm
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online