Pues mi problema es algo extraño.
De un dia para otro, dejo de funcionarme el WMP en ambos navegadores para ver videos por internet.
pero solo personalmente de la pagina de la NBA.COM, y paginas que usan similares metodos de video, como RADIOBUDDAYS.COM
a tener en cuenta, pone conectando, LISTO.
antes cargaba bufer, y cargaba el video bien, ahora pone simplemente LISTO.
eliminamos tema de conexion, el pc de mi hermana a menos de 10 metros de mi habitacion se ve perfectamente este tipo de videos, al igual que yo tiene FIREFOX e IE, y puede verlos.
ojala pueda solucionarse.
le pase SPYBOT, AD-AWARE, y NOD en profundidad, actualice el ActiveX, el FLASH player, y sigue igual...
Windows Media en navegador (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo probaría de reinstalar el Windows Media Player o probaría con otro repoprductor, pero ya que estamos en este foro, prueba que no tengas nada virico, lanzando este AV ONLINE, y nos posteas el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
saludos
ms, 8-2-2008
saludos
ms, 8-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que instalaras o desinstalaras alguna aplicacion que le afectara...
Y celebramos que se haya solucionado, y procedemos a cerrar el Tema
Si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-2-2008
Y celebramos que se haya solucionado, y procedemos a cerrar el Tema
Si necesitas algo mas, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 10-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online