kaspersky 7.0.0.125 no me deja entrar en wifi (SOLUCIONADO))

Cerrado
perno2003

kaspersky 7.0.0.125 no me deja entrar en wifi (SOLUCIONADO))

Mensaje por perno2003 » 08 Feb 2008, 22:58

Hola a todos.

Dispongo de un ordenador de sobremesa y un portatil, conectados entre si por una red inalambrica a traves de router de jazztel, y me funcionaba perfectamente.

Lo unico que he [i][b]h[/b][/i]echo [b][i]h[/i][/b]a sido desinstalar en los dos equipos el kaspersky 6.0 e instalar el 7.0. Y ahora no me deja acceder a esta red inalambrica, me dice que no tengo acceso y que me ponga en contacto con el administrador del sistema. O sea que no puedo trabajar desde un equipo a otro como lo hacia antes.

Espero que alguien me pueda ayudar

Muchas gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2008, 07:57

Al no ser un problema de virus sino de software antivirus, se mueve este Tema al apartado de software, si bien apunto ya de entrada que es probable que sea por el cortafuegos que integra, desactivelo para probar si es ello, y si se confirma, mire de abrir los ports necesarios para dicha intercomunicacion, y asi poder activarlo de nuevo.

http://kaspersky-internet-security.softonic.com/opinion/97721

saludos

ms, 9-2-2008

perno2003

He desactivado el firewall

Mensaje por perno2003 » 09 Feb 2008, 13:51

He desactivado el firewall que lleva y sigue sin conectarse.

Gracias por la contestacion.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2008, 21:31

Muy raro, desinstala totalmente este kaspersky para constatar que vuelves a tener internet, no sea que haya otra cosa, y paralelamente posteanos log del HJT y lo analizaremos:

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 9-2-2008

NOTA: Porque, no tendrás niungun otro antivirus instalado verdad ??? el kaspersky es muy conflictivo ! bueno, ya lo veremos en el log.

perno2003

internet si que funciona.

Mensaje por perno2003 » 10 Feb 2008, 06:33

No si internet si que me funciona desde el portatil, a traves de la red inalambrica, y el router que es inalambrico, y tambien desde el de sobremesa que lo tengo conectado al router con cable. Simplemente es que no veo los ordenadores como lo hacia antes y poder copiar ficheros de uno a otro. Y simplemente ha sido al cambiar el antivirus de version.

No he echo otra cosa.

De todas formas este domingo por la noche seguire haciendo pruebas, ahora estoy fuera.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2008, 06:54

Pues prueba lo indicado y además prueba estas dos utilidades, con las que restauramos muchas claves modificadas...:

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, y diganos si persiste el problema de ver las unidades, gracias.

saludos

ms, 10-2-2008

perno2003

solucionado.

Mensaje por perno2003 » 10 Feb 2008, 20:49

Bueno ya esta solucionado, era que el kaspersky nuevo, en propiedades generales de la conexion de red, instala un nuevo elemento, que es el Kaspersky anti-virus NDIS filter.

Para solucionarlo, he desmarcado esta opcion en las propiedades generales de la conexion de red en los dos equipos.

Muchas gracias por todo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2008, 20:53

Pues lo celebramos y gracias por indicarlo, servirá para los demas foreros.

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

si nos necesita de nuevo, ya sabe dond eestamos

saludos

ms, 10-2-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”