Hola, buenas noches, supongo que es un problema comun ya que a mi me pasa seguido, pero no he encontrado algun tema relacionado en este foro
resulta que algunas pendrive que tengo, cuando las conecto, voy a MiPC y doy "doble click" me aparece la ventana de "abrir con" por lo que, si quiero ver lo que contiene la memoria necesito irme al arbol i darle "+".... ya le pase el elistara, el kaspersky, el norton, etc, y no encontre ningun virus
como puedo evitar esto?? supongo que formateando la memoria, pero creo que debe haber algo menos latoso que eso, no creen??
como siempre muchas gracias por su valiosa ayuda
"doble click" en pendrive = "abrir con"
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba vacunar el ordenador y los pendrives con el ELIPEN:
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Y al terminar una vez los hayas procesado todos, posteanos el contenido de C:\infosat.txt, gracias
saludos
ms, 11.2.2006
NOTA: Hay pendrives que requieren driver... si es el caso aplicalo. ms-
ELIPEN.EXE
Y al terminar una vez los hayas procesado todos, posteanos el contenido de C:\infosat.txt, gracias
saludos
ms, 11.2.2006
NOTA: Hay pendrives que requieren driver... si es el caso aplicalo. ms-

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
tambien el PC
Tambien el ordenador se debe vacunar con el elipen?
gracias!
gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Por el hecho de procesar cualquier pendrive, si no desmarcas la casilla inferior izquierda, se vacuna tambien el ordenador, de manera que no ejecute por defecto los AUTORUN.INF de los pendrive que insertes, no de los vacunados, que ya no podrá haber, sino de otros que traigan amigos o tu mismo sin vacunar.
saludos
ms, 11-2-2008
saludos
ms, 11-2-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
listo! :D ya ha quedado, le pase el elipen y al principio parecia que no hacia nada, pero solo fue de sacar y volver a meter la pendrive para que pudiera ver el contenido con un doble clik...
muchas gracias es una suerte que exista esta pagina
saludos!
PD. por cierto, creo que ya se puede cerrar este tema...:)
muchas gracias es una suerte que exista esta pagina
saludos!
PD. por cierto, creo que ya se puede cerrar este tema...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 11-2-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 11-2-2008