Perdi todo el dia porque justo hoy mi proveedor de internet me envio un modem dual (hace dos meses que lo reclamo) marca Pirelli Combo v.2 , por si alguien lo conoce y me puede dar alguna referencia.
El tema es que no hubo forma de hacerlo funcionar por placa de red, sí por USB pero preferi seguir con el anterior.
Gracias por tu ofrecimiento pero tendras que armarte de mucha paciencia
Los rar ya los descomprimi a los cinco y los fui poniendo c/u en una carpeta , y como no sabia de que era cada uno , fui ejecutando los setup y cancelando.
Pero creo que hay algo mal con eso ya que el del video no me dio la opcion de cancelar y se mando nomas al final que creo que tengo dos drivers de video instalados.. esto puede ser y que ande bien el video? En agregar o quitar programas me salen VIA/S3G Display Driver y VIA/S3G Display Driver 6.14.10.0364...
Tambien tengo la siguiente duda, aproveche que tuve que reinstalar el driver del modem y quise probar el "nuevo", no funciono y no se si es porque Drivers Genius lo bajo equivocado o es que durante la instalacion me pidio que llene dos campos : VCI y VPI ; como no sabia los deje en blanco y continue.
El modem es el Huawei mt810 y el driver actualizado que probe es Aztech dsl208u drv110 , en google no aparece ningun resultado que enlace uno con el otro y de
Saludos