Mensaje
por msc hotline sat » 24 Feb 2008, 10:31
Pues si no puedes enviar los ficheros que causan los supuestos falsos positivos, nada que hacer, ya lo enviará algun optro usuario si es el caso.
Y los cambios de la web son necesarios al ser la nueva version que corrige vulnerabilidades conocidas de la anterior, asi como la entrada de spams, entre otras cosas.
Por ejemplo mira lo que indica nuestro ADMIN al respecto enn un post a VAMPIRA:
[quote]
[quote="admin"]Esta es la version 3, que se estaba desarrollando mas de 2 años y ya lleva unos 6 meses aprox de uso por multitud de foros y ya un poquito harto del tema del spam, pues me puse a implementarlo, con las consecuencias de convertir + de 120.000 mensajes.
Sobre las mejoras asi que he visto yo... sobre el spam, ya que no puedes estar a todas horas conectado/s (hay descansar un rato de vez en cuando)
[quote]· Validación de sesión por IP:
Determina qué porción de la IP del usuario se emplea para validar la sesión; Todo Compara la dirección completa, A.B.C los primeros x.x.x, A.B los primeros x.x, Ninguna deshabilite la verificación.
· Validar navegador:
Habilite la validación de navegador para cada sesión mejorando la seguridad.
· Validar encabezado X_FORWARDED_FOR:
Las sesiones continuarán si el encabezado X_FORWARDED_FOR enviado coincide con el previo. También se verificarán las exclusiones con la IP enviada en X_FORWARDED_FOR.
· [b]Verificar IP en las listas negras de DNS:[/b]
Si está habilitado, la direccion IP de los usuarios es verificada en los siguiente servicios DNSBL (para registro y envío de mensaje): spamcop.net, dsbl.org y http://www.spamhaus.org. Esta búsqueda puede llevar un tiempo, dependiendo de la configuración del servidor.
· Verifica que el dominio del email tenga un registro MX válido:
Si está habilitado, se verificará que el dominio del email provisto en la registro y perfil tengan un registro MX válido.
· Complejidad de la contraseña:
Determina la complejidad necesaria para una contraseña, las opciones siguientes incluyen las precedentes.[/quote]
Otras mejores, puedes agregarte mensajes a una carpeta de favorito, integracion de subida de fichero integrada con thumnails en pequeño, todo automatico, sistema de cache (carga rapida y menos trabajo para el servidor), historico de lo que hace cada administrador o moderador, permisos por grupos, por usuario, por foro, firma permisible el flash, con lo que se pueden incluir videos tipo you tube, listado de amigos en mi panel de control, organizador de los mensajes suscritos, configuracion personalizada del orden de los post definida por cada ususario, permite ignorar a usuarios, puff y mucho mas...
Todavia estoy viendo cosas...
Vamos Vampira, para que te hagas una idea de la version 2 a la 3 , es como comparar un 600 y un MERCEDES de ultima generacion.[/quote]
[/quote]
y dando ya el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 24-2-2008